¿Por qué debería animar a mi hijo a hablar sobre sus sueños?



En muchas tradiciones, las comunidades se reúnen y comparten sus sueños con los demás. Si usted comienza un juego de compartir sueños con su hijo y su familia, puede obtener una visión más clara del mundo interior de su hijo. Aunque a veces los sueños parecen carecer de sentido o tonto, cuando usted comienza a compartir los sueños, te dan la oportunidad de aprender información valiosa sobre los demás que no podría haber encontrado otra manera.

 A veces los sueños pueden tener el impacto profundo de la revelación a los padres del personaje muy singular de su propio hijo. A menudo, los niños tienen intereses, necesidades y destinos que se encuentran lejos de sus propios padres. Compartiendo sueños pueden proporcionar una ventana a estas diferencias. Al darse cuenta de que su hijo es diferente de usted puede ser difícil al principio. Pero trata de honrar a estas diferencias en la función de satisfacer sus necesidades y lo que le permite tener éxito.





puedo hacer ejercicio si tengo insuficiencia cardiaca congestiva
puedo hacer ejercicio y mantenerse fisicamente activa si tengo incontinencia urinaria de esfuerzo
puedo hacer ejercicios barre justo despues de dar a luz
puedo hacer ejercicios barre si estoy embarazada
puedo hacer entrenamientos de cuerpo entero y aun asi ver resultados de la resistencia
puedo hacer la velocidad la agilidad la rapidez y la formacion si soy un entrenador nuevo
puedo hacer mi propia formula para bebes