
No es hasta el momento! Los científicos no han identificado la falta de seguro de virus o bacterias y eran bastante positivo que de costumbre. Independientemente de si usted tiene seguro, la gente se enferma. Lo que podemos decir, sin embargo, es que las personas que tienen seguro de salud tienen más probabilidades de obtener la atención médica de rutina que les impide enfermarse o de llegar tan enfermo desde su más fácil cogerlo desde el principio.

Al carecer de seguro de salud no sólo significa que usted está en riesgo de ser tomado de su casa o de su sueldo embargado por el resto de tu vida si te metes en un accidente. No tener seguro puede hacer que usted no saludable.
De hecho, no tener seguro pone en peligro su vida más que tener diabetes, alrededor de 18.000 estadounidenses entre 25 y 64 años mueren cada año como resultado de no tener seguro, un poco más que el número de muertos por la diabetes.
¿Cómo? Una de las razones es que las personas que no tienen seguro de salud casi no reciben atención preventiva, por lo que son más propensos a enfermarse. A menudo dejar un progreso problema de salud mucho más lejos sin necesidad de tratamiento en comparación con las personas que tienen seguro de salud, también. Personas sin seguro tienen 50% más probabilidades de ser hospitalizados por un problema evitable que los que tienen seguro de salud.
Así que si usted conoce a alguien que está esquivando de pagar el seguro médico para ahorrar dinero, hacerles saber que realmente están usando ese dinero extra para comprar el equivalente de una enfermedad potencialmente mortal.

No tener seguro de salud no va a hacer que se enferme. Sin embargo, al ver a su médico regularmente para hacerse chequeos pueden ayudar a evitar problemas de salud graves. La mayoría de los planes de seguro cubren el costo de la atención preventiva que puede incluir cosas como exámenes físicos anuales, la presión arterial y exámenes de colesterol, control de diabetes, pruebas de detección de cáncer y inmunizaciones. Estas pruebas pueden ayudar a prevenir o detectar una enfermedad. El seguro de salud también pueden ayudar a cubrir el costo de su tratamiento si usted se enferma, por lo que el costo total de su atención no sale de su bolsillo. Además, algunos planes de seguros de salud ofrecen acceso a los recursos de salud y bienestar para ayudarle a conseguir y mantenerse en forma, el seguimiento de su pérdida de peso y el tabaquismo qiut, por citar algunos ejemplos.
En definitiva, obtener atención regular puede ayudarle a tomar control de su salud para que pueda estar bien.

como puede la calidad del aire en las escuelas puede mejorar
como puede la carne procesada aumenta mi riesgo de cancer
como puede la causa de un dolor de cabeza de migrana puede ser tratada
como puede la cirrosis del higado afecta la funcion sexual en los hombres
como puede la cirugia de reparacion de un aneurisma en el corazon o en la aorta
como puede la cirugia resultar en disfuncion erectil
como puede la clonidina ayudarme a dejar de fumar