¿La prostatectomía radical conducir a la incontinencia?



Aunque la incontinencia urinaria es muy común en las secuelas de la cirugía de próstata, para la mayoría de los pacientes, el problema itsa temporal. La mayoría de los hombres a mejorar en los primeros seis meses a un año.

Después de que la marca de un año, es muy poco probable que la incontinencia desaparece hombres no tratados y muchos son renuentes a buscar tratamiento porque theyre la esperanza de que va a desaparecer por sí solo.

Afortunadamente, la incontinencia después de la cirugía es una condición que se puede tratar de manera muy eficaz con métodos mínimamente invasivos.





como puedo mejorar mi flexibilidad para practicar el windsurf
como puedo mejorar mi imagen corporal para hacer el sexo mas satisfactorio
como puedo mejorar mi memoria
como puedo mejorar mi nutricion durante y despues del tratamiento del cancer de mama
como puedo mejorar mi poder
como puedo mejorar mi postura
como puedo mejorar mi rango de la respiracion y el movimiento