¿La dentición causa fiebre?



La dentición no causa fiebre en los bebés y niños pequeños, a pesar de que su hijo puede llegar a ser irritable, inquieto y exigente. También puede perder su apetito y babea mucho. Su hijo debería empezar a brotar los dientes o dentición, entre 3 y 9 meses, a partir de los dos dientes frontales inferiores (incisivos). Su hijo debe tener un conjunto completo de dientes en el momento en que es 3 -



Aunque muchos padres a veces notan que su hijo "está caliente" o "tiene una fiebre de bajo grado", dentición en realidad no causa una fiebre verdadera. Si su bebé dentición tiene fiebre, probablemente se deba a otra cosa, posiblemente, un resfriado u otra enfermedad que no se ha presentado todavía.

La dentición no siempre es divertido, incluso sin fiebre, ya que puede causar un poco de baba y nerviosismo que los dientes empujar su camino a través de las encías sensibles ouch! Para los niños (o incluso niños) que parecen ser molestado por la situación, una dosis adecuada de paracetamol junto con un anillo de dentición frío para masticar (paletas funcionan bien para los niños) pueden ayudar. Dependiendo de cuán alta sea la temperatura y de cómo su niño está actuando, se puede observar la dentición de su hijo durante un día o dos, o llame a su pediatra.



La dentición no causa fiebre. Sin embargo, desde que su bebé está más irritable, que se puede presentar enrojecimiento en la cara y se siente caliente. Si usted cree que tiene fiebre, tome la temperatura. Si es superior a 100,4, que se considera fiebre y no es probable que sea causada por la dentición.





que aumenta mi riesgo para la gripe porcina h1n1
que aumenta mi riesgo para la hemofilia b
que aumenta mi riesgo para la incontinencia urinaria de esfuerzo iue
que aumenta mi riesgo para la paralisis de bell
que aumenta mi riesgo para la prostatitis
que aumenta mi riesgo para la psoriasis
que aumenta mi riesgo para la retinopatia diabetica