¿Hay efectos secundarios de tomar vitaminas con minerales terapéuticos?



La gente por lo general no presentan efectos secundarios por tomar vitaminas con minerales terapéuticas, pero los efectos secundarios pueden ocurrir cuando el medicamento se toma en dosis altas. Dígale a su médico si estos efectos secundarios persisten o empeoran durante el tratamiento: dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, dolores de cabeza o sabor desagradable. Las reacciones alérgicas a las vitaminas terapéuticas con minerales es poco frecuente pero grave. Llame a su médico inmediatamente si experimenta estos síntomas de una reacción alérgica a la medicación: dificultad para respirar, hinchazón de la cara y la boca, la garganta cerrada, urticaria, erupciones en la piel y mareos severos. Debido a que otros efectos secundarios pueden ocurrir, notifique a su médico acerca de cualquier síntoma nuevo para que él o ella puede determinar si los síntomas están relacionados con el uso de este medicamento.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como puedo hacer jardineria en mi vida
como puedo hacer la asistencia antebrazo rotacion entrenamiento fortalecimiento
como puedo hacer la banera puede mi padre anciano
como puedo hacer la cena con mi familia mas significativo
como puedo hacer la compra mas facil si tengo artritis
como puedo hacer la ducha segura para mi padre anciano
como puedo hacer la jardineria mas facil en las articulaciones si tengo artritis