¿Existe algún riesgo en la toma de Renagel?



No se conocen riesgos graves en la toma de Renagel a menos que usted es alérgico. Si usted toma Renagel y tiene una reacción alérgica, como dificultad para respirar, hinchazón de la cara o urticaria, obtenga ayuda médica de emergencia de inmediato. Usted debe tener cuidado de no sufrir una sobredosis de Renagel ya que corre el riesgo de experimentar algunos de los síntomas que amenazan la vida. Además de una reacción alérgica o sobredosis, los riesgos únicos en tomar Renagel estaría experimentando algunos de los efectos secundarios menos comunes, tales como el estreñimiento severo, vómitos intensos, dificultad para respirar, dolor de estómago grave o calambres, indigestión, acidez estomacal o evacuaciones irregulares.

 Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





que suministros de emergencia debo tener en mi coche en caso de una tormenta de invierno
que suministros necesito en mi equipo monitor de glucosa
que suministros para la diabetes debo incluir en el kit de viaje de mi hijo
que super alimentos debo incluir en mi dieta si tengo la enfermedad del corazon
que super alimentos puede ayudar a bajar de peso
que suplemento de cromo tratar
que suplemento de selenio tratar