Es una enfermedad tratable clamidia?



Si tienes la clamidia enfermedades de transmisión sexual, puede que su médico le atenderá a ella?

 Mira como Dr. Jennifer Ashton y el Dr. Oz hablar con los jóvenes acerca de si la clamidia es una enfermedad tratable, en este video.



Si bien hay algunas enfermedades de transmisión sexual que son permanentes una vez que lleguen, la clamidia no es uno de ellos. La clamidia es tratable y sin duda también muy común.

Para tratar la clamidia, su médico le prescribirá un tratamiento con antibióticos. Tome todas las píldoras según las indicaciones. Además, debe hacerse la prueba para otras enfermedades de transmisión sexual.

Lo más importante, asegúrese de practicar sexo seguro después de ser tratado! Esta vez usted tiene una enfermedad que se puede tratar. La próxima vez podría no ser tan afortunado.





puedo tener una relacion sana con una pareja que tiene trastorno bipolar
puedo tener una resonancia magnetica despues de la cirugia de fusion espinal
puedo tomar acai si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar aceite de hoja de cedro si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar aceite de onagra si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar acido aspartico si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar agua de hamamelis si estoy embarazada o amamantando