¿Es peligrosa la bacteria en mi cocina?



Hay peligros invisibles que acechan en nuestra cocina. El CDC estima que hay 76 millones de casos de enfermedades transmitidas por los alimentos cada año, los cuales envían unos 325.000 personas al hospital y causa 5.000 muertes al año. Son causadas por el consumo de alimentos contaminados con bacterias, virus o parásitos, a menudo de cocción inapropiada, manipulación o almacenamiento. Y mientras la mayoría de los casos siguen su curso en un día o dos sin muchas complicaciones, esto no es así para los niños pequeños, las mujeres embarazadas, los ancianos o las personas con sistemas inmunes comprometidos, como los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia. Estos individuos son los que corren riesgo de sufrir complicaciones graves, ya veces fatales, como infecciones de la sangre y insuficiencia renal.

 Parte del problema es que hoy, tenemos la cadena mundial de suministro de alimentos por lo que hay muchos puntos que permiten la contaminación potencial. Además, no hay suficientes inspectores de la FDA para cubrir todas las inspecciones necesarias, tanto aquí como en el extranjero. El Departamento de Agricultura está haciendo un mejor trabajo ahora con la carne y las aves de corral, que suele ser una fuente interna, pero nuestra nueva amenaza que hoy se producen en todas partes del mundo.



Su cocina tiene el más alto nivel de contaminación bacteriana, particularmente en las zonas húmedas. Su esponja o paño de cocina, drenaje, tabla de cortar, y manija de la llave son algunos de los mayores culpables de bacterias en su casa.

Mientras que las bacterias son microscópicas, pueden vivir por más de 2 días en una esponja húmeda. Eso es porque la esponja proporciona una superficie húmeda que es fácil aferrarse y tiene un suministro constante de nutrientes.

Su disposición de basura cocina es otro punto caliente para los gérmenes. Las partículas de comida se acumulan en este lugar húmedo y cuando se enciende la eliminación, diminutas partículas de aerosol de aerosol del drenaje en las superficies de la cocina.

Junto con las esponjas y los trituradores de basura, tablas de cocina de corte son caldos de cultivo para los gérmenes, especialmente si usted no los limpia correctamente después de cortar carnes o verduras. Y ... de usar la tabla misma para ambas carnes y verduras crudas pueden causar estragos en su cuerpo si las bacterias están presentes.





como es la reduccion submucosa de los cornetes inferiores realizadas
como es la relacion de acidos grasos omega 6 y omega 3 los acidos grasos afecta el corazon
como es la relajacion muscular progresiva reducir el estres
como es la relajacion relacionados con el desempeno en el mundo exterior
como es la reseccion transuretral de la prostata rtup
como es la reseccion transuretral utiliza para tratar el cancer de vejiga
como es la respiracion abdominal profunda aliviar el dolor