¿Es la depresión con trastorno bipolar difícil de diagnosticar?



Si alguien está experimentando un episodio depresivo, se supone generalmente que es una depresión unipolar (en comparación con el trastorno bipolar) a menos que existan indicios muy fuertes de trastorno bipolar (por ejemplo, el paciente ha hablado con su médico de familia acerca de su madre, que tiene trastorno bipolar, o se han producido síntomas muy claros de hipomanía o manía en el pasado).

La razón es a menudo confundido con depresión bipolar depresión unipolar es que las personas tienden a no ir al médico o buscar ayuda de otra manera cuando se sienten bien - es decir. cuando están hipomanía, así que muy a menudo, la gente va mal diagnosticados con depresión unipolar. En un estudio realizado hace unos años, la persona promedio con trastorno bipolar fue nueve años con un diagnóstico incorrecto!

Si usted cree que tiene trastorno bipolar, lo mejor es consultar a su médico armado con la información. Empieza por ir a www.dbtforbipolar.com y completar el Cuestionario de Trastorno del estado de ánimo, una herramienta de cribado para el trastorno bipolar. Imprima sus resultados y que lleven a su profesional de la salud.

También puede ser muy útil tener a alguien en la cita con usted para proporcionarle información colateral - en otras palabras, para proporcionar otra perspectiva sobre los cambios que se producen en ti cuando no te sientes emocionalmente bien. Por supuesto, el médico querrá saber cómo experimenta los síntomas, pero tener a alguien que puede proporcionar observaciones también ayudará a hacer un diagnóstico preciso.

Por último, acaba de ser veraz. Cualquiera que sea la etiqueta se atasca en sus problemas, son los mismos problemas que tuvo sin la etiqueta - ahora sólo hay un nombre para llamarlos por!





cuales son los riesgos de tener quemaduras electricas
cuales son los riesgos de tener retencion urinaria cronica
cuales son los riesgos de tener retencion urinaria en los hombres
cuales son los riesgos de tener sedacion profunda
cuales son los riesgos de tener sindrome de tourette ts en los ninos
cuales son los riesgos de tener su una o la una eliminado
cuales son los riesgos de tener taquicardia supraventricular tsv