Es el TDAH un trastorno real?



El TDAH es muy real. Gracias a la tecnología moderna, en realidad se puede ver las diferencias en las imágenes cerebrales de los pacientes con y sin TDAH. El TDAH es un trastorno neuroconductual con raíces genéticas y ambientales. Cuanto antes se haga el diagnóstico y comenzar el tratamiento, mejor. Lo que realmente puede ayudar a cambiar las vidas de las personas con TDAH más, a cualquier edad.



La salud mental y las comunidades médicas de acuerdo en que por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un trastorno real. De hecho, algunos miembros de la comunidad médica creen que el TDAH puede ser subdiagnosticada, con algunos niños que no reciben los tratamientos que necesitan. Los críticos afirman lo contrario, diciendo que el TDAH es diagnosticado en exceso y que el TDAH no es una condición médica real. Sin embargo, el Centro Nacional de Recursos sobre los informes de TDAH que los Institutos Nacionales de Salud, la Oficina del Inspector General de Sanidad, y la comunidad de salud mental se unen en apoyo de diagnóstico y tratamiento del TDAH. Numerosos estudios de investigación también defender la idea de que el TDAH es un trastorno real. Muchos estudios han demostrado que los niños con síntomas de TDAH experimentan una serie de resultados negativos sin tratamiento.



Es cierto que el déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Los niños son notablemente diferentes a los niños que no han recibido este diagnóstico. Pero llamar a esta diferencia un trastorno se basa en una sola interpretación que tiene efectos negativos en su hijo.

 El nombre del diagnóstico en sí mismo muestra que la terminología médica puede ser subjetiva y tiende a patologizar una persona. Por ejemplo, los niños con TDAH tienen hiperactividad, lo que significa que el exceso de actividad. ¿Por qué no están los niños normales considerados en situación de déficit o trastorno de hipoactividad actividad? Para colmo de males, los niños con TDAH también tienen un déficit de atención. Una vez más, uno podría preguntarse por qué otros niños no se considera que tienen trastorno hyperattention o una condición overfocusing.

 Esto es para ilustrar que no debe ser demasiado desalentados por la descripción médica de las tendencias de su hijo. Las diferencias no significan trastornos, y es un salto interpretativo que decir que lo hacen. A diferencia podría ser sólo eso ni mejor ni peor, sólo diferente de los demás. Mucha gente dice que la variedad es la sal de la vida, pero los psiquiatras no están de acuerdo. Ellos están capacitados para ver las diferencias como trastornos. Si se aplica esta lógica con el género, la profesión médica podría etiquetar a las mujeres con un trastorno penis-deficit/hypermammary.

 La otra manera de pensar en la diferencia es que puede ser un regalo, lo que indica que una persona con esa diferencia es de alguna manera mejor que las personas que no lo tienen. De hecho, la base de la evolución y selección natural es la mutación, o la diferencia. Como especie, hemos evolucionado a través de las diferencias que se encuentran para ser adaptable. Muchas diferencias dan ventajas gente. Asimismo, en nuestra cultura, avanzamos a pasos agigantados a través de la creatividad de la capacidad de pensar de manera diferente a los demás.





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