Es el cáncer de próstata siempre mortal?



A diferencia de muchos tipos de cáncer, hay una gran diferencia entre la incidencia de cáncer de próstata y la mortalidad. Tener la enfermedad no es una sentencia de muerte. Muchos hombres que tienen cáncer de próstata no mueren de ella, incluso cuando se deja sin tratar, debido a que su cáncer en particular es de crecimiento lento. No sólo muchos de crecimiento lento, pero también a menudo no causan ningún síntoma en absoluto durante toda la vida de un hombre y es poco probable que la causa de muerte o discapacidad.

 Considere lo siguiente: A la edad de 80, la mitad de todos los hombres tienen algunas células cancerosas en la próstata, pero sólo 1 de cada 30 morirá por ello.





como puedo hacer mas facil la preparacion de comidas si tengo artritis
como puedo hacer menos doloroso coser si tengo artritis
como puedo hacer mi caminata diaria mas interesante
como puedo hacer mi casa mas segura si la artritis hace que caminar sea dificil
como puedo hacer mi dieta con bajo mantenimiento
como puedo hacer mi dieta saludable
como puedo hacer mi parada flacidez de piel