¿Es debilidad de los músculos del estómago causar dolor de espalda?



La idea de que el dolor de espalda proviene de la debilidad de los músculos abdominales o de estómago es probablemente uno de los más antiguos y más ampliamente retenido mitos dolor entre los pacientes y los terapeutas muchos, sin embargo, la base para ello sigue sin demostrarse. El propio mito es ilógico. Puede haber partido de una idea de que al aumentar la fuerza de los músculos de su estómago, puede aumentar la presión en el abdomen y con ello aumentar el apoyo a la columna vertebral. Lo sentimos, pero no puedes. Los músculos del estómago funcionan para apoyar el contenido de su abdomen, no su espalda. La buena noticia es que la debilidad de los músculos abdominales nunca han tenido y nunca tendrá, nada que ver con el dolor de espalda. Abs fuertes no son garantía de una espalda sin dolor, y los abdominales débiles no son predictor de una espalda dolorosa.

 Los defensores de este mito podría argumentar que millones de pacientes con dolor de espalda baja se han beneficiado de los ejercicios de fortalecimiento abdominal. Y si bien tendrían razón de que millones de pacientes se han beneficiado, se equivocan al atribuir esos beneficios a los músculos del estómago fuertes. El efecto beneficioso del ejercicio general sobre el dolor de espalda baja es casi universal y se documenta muy bien. Pero no solo ejercicio ha demostrado ser más ventajosa que cualquier otro, y que incluye ejercicios que fortalecen los músculos del estómago. Así que si tienes miedo de lo que tienes que hacer miles de abdominales para curar su espalda baja, relájate. No lo sabes. Es un error pensar que el mito y la debilidad de los músculos del estómago son una causa de dolor de espalda baja. No lo son.



Los músculos alrededor de la columna vertebral y en el abdomen inferior de la espalda contribuyen a la salud. Músculos abdominales flojos o débiles pueden causar dolor de espalda baja, fomentando una postura inclinada hacia delante. Abdominales trabajar en conjunto con los músculos de la espalda cuando se dobla, enderezar o levantar objetos. Esta es la razón por músculos abdominales débiles, dañados o por separado puede estar asociado con el dolor de espalda.

 Pero usted puede proteger músculos de la espalda fortaleciendo los abdominales a través del ejercicio. Los abdominales son relativamente pequeñas, por lo que hay menos posibilidad de sobreentrenamiento como con ejercicios que involucran pesas. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted puede tensar los abdominales por la exageración de los ejercicios.

 Si usted tiene sobrepeso, perder libras puede tanto disminuir la presión en la espalda y le permiten ejercer más eficazmente sus abdominales. Sin embargo, los ejercicios para los abdominales puede ser tan fácil ya que si tensa los músculos abdominales, sensación de apretarlos como usted realiza sus actividades diarias.

 Hay muchas rutinas de ejercicios que mejoran la salud en general y también ayudan a fortalecer los músculos abdominales, como nadar, andar en bicicleta, correr y yoga.





como se puede ejercer cuando no tengo tiempo
como se puede ejercer de manera efectiva
como se puede ejercer mi mente mejorar mi salud del cerebro
como se puede ejercer por el claque
como se puede ejercer si ampollas en los pies me impide correr
como se puede ejercer si no me gusta el gimnasio
como se puede ejercer si no moverse muy bien