¿El virus del papiloma humano (VPH) siempre causan cáncer de cuello uterino?



Casi todas las mujeres con cáncer tienen el virus del papiloma humano (VPH), pero la mayoría de las mujeres con VPH nunca tienen displasia o cáncer. El VPH es muy común, algunos estudios muestran que está presente en el cuello del útero de casi el 80% de las mujeres sexualmente activas. Hay más de 100 subtipos de VPH, pero son los subtipos de alto riesgo que tienen más probabilidades de progresar a cáncer. Por ello, si usted tiene el VPH y su ginecólogo dice que no es gran cosa, realmente no debe preocuparse por ello. En serio.





puedo recuperar mi elasticidad de la piel despues de la perdida de peso
puedo reducir el numero de ciclos menstruales que tengo
puedo reducir mi riesgo de ataque al corazon con el ejercicio regular
puedo reducir mi riesgo de contraer cancer de garganta
puedo reducir mi riesgo de ictus mediante el control de la presion arterial
puedo reemplazar los suplementos de potasio con los alimentos si tomo furosemide
puedo reparar yo mismo mi dentadura postiza