¿El consumo de alcohol ayuda a prevenir la osteoartritis?



Beber alcohol con moderación (una bebida al día para las mujeres, dos para los hombres) tiene un montón de beneficios para la salud del corazón. Pero nosotros no podemos decir lo mismo de la osteoartritis. Theres ninguna evidencia de que el alcohol ayuda a prevenir o reducir el riesgo de osteoartritis, ya que no hace nada para detener o retrasar el daño del cartílago en las articulaciones.



Beber una cantidad moderada de alcohol de forma regular puede reducir el riesgo de la osteoartritis (OA). Un estudio, realizado en los Países Bajos en miles de personas, se ha encontrado que el consumo de alcohol se asoció con una reducción significativa en el riesgo de OA.

 En el estudio, las personas que regularmente bebían alcohol reduce el riesgo de padecer artrosis en un 30% en comparación con las personas que no beben. Es posible que el alcohol ayuda a reducir la inflamación y mantiene OA desde el comienzo. Si usted no bebe o bebe sólo de vez en cuando, ¿es esta una razón para beber más? Todavía no. El alcohol tiene un efecto muchas posibles secundarios y pueden interactuar mal con medicamentos que ya toman.





como una lesion de la medula espinal afecta al resto del cuerpo
como una maniobra vagal detener un latido del corazon rapido
como una mujer proporcionar una muestra de orina para el analisis
como una nariz congestionada contribuir al asma
como una persona reacciona a los medicamentos no recetados
como una pica comiendo desorden causado la erosion dental
como una prueba de colesterol rmn se diferencian de otras pruebas de colesterol