
Más de la mitad del maíz plantado en los Estados Unidos ha sido genéticamente modificado (OGM) utilizando la biotecnología, y el jurado está todavía fuera de lo que esto podría significar para la salud humana y el medio ambiente. Sabemos que uno de los mayores grupos de enfermedades (autoinmune), así como un aumento exponencial en visitas a la sala de emergencia para las alergias comparten un tema común: el cuerpo no tolera, irritado por, y se confunde en ataque a sí mismo por algo que es constantemente expuestos a.
OMG impregnar la lista de alimentos y productos (soja, maíz, gluten) que son problemáticos para muchas personas más ayuda a conectar los puntos para el impacto potencial de los OGMs. Esto parece ser evidencia suficiente para al menos otros 30 países para aplicar restricciones significativas o prohibir las versiones genéticamente modificadas de estos alimentos por completo, ya que no se consideran seguros. A finales de 2010, la noticia golpeó sobre el salmón transgénico que crece el doble del tamaño de la mitad del tiempo de la guerra acerca de cómo etiquetar este Frankenfood comenzó.
Hasta que sepamos más acerca de cómo los alimentos transgénicos afectan a nosotros ya nuestros metabolismos energéticos, haríamos bien en evitar o limitar ellos y se adhieren a los alimentos que la naturaleza nos ha dado. OMG podrían muy bien convertirse en el humo de segunda mano del siglo 21. Debido a que no sabemos el efecto a largo plazo, o incluso a corto plazo, consecuencias, cualquier persona consumir OMG es, en efecto, un conejillo de indias en un experimento muy grande.

los ninos pueden muy pequenos tienen trastornos del espectro autista
los ninos pueden tener muy jovenes sensoriales relacionadas con discapacidades del desarrollo
los problemas pueden causar la hormona disfuncion erectil de
los tomates pueden ayudar a prevenir el cancer
lubricantes vaginales hacer interactuar con otros medicamentos
lyrica puede potencialmente causar aumento de peso
magnesio puede ayudar a disminuir el riesgo de cancer de colon en los hombres