¿Debo esperar cambios vaginales después del parto?



Las mujeres y sus parejas a menudo se preocupan de que el parto va a causar estragos en un womans genitales, su vagina y en particular, cambiando para siempre su vida sexual en el proceso. Cada experiencia de parto womans es diferente y varía el efecto en el sexo de un bebé, pero en su mayor parte, las parejas a encontrar su camino de regreso a una vida sexual satisfactoria dentro de seis meses después del parto, aunque puede tomar más tiempo que las mujeres que continúan amamantando.

Durante el parto vaginal, la vagina se expande en tamaño para acomodar el parto de un bebé. Las mujeres que tienen partos difíciles pueden conllevar daños en el suelo de la pelvis, la red de músculos que sostienen la vagina, y otras partes de la anatomía de los womans. Las mujeres que se rasgan o tener una episiotomía puede encontrar la abertura vaginal es realmente apretado después de un parto, lo que puede ser doloroso, pero tiende a expandirse más cómodamente con el tiempo.

La gran mayoría de las mujeres encuentran que sus cuerpos recuperarse dentro de los seis a doce meses después de dar a luz. Algunas mujeres en realidad responden más fácilmente en la cama después de haber dado a luz. Muchas parejas explorar nuevas posiciones para encontrar lo que se siente bien o lleva al orgasmo después de tener un bebé. Y, contrariamente a la creencia popular, una cesárea no previene los problemas sexuales después del parto. La mayoría de las mujeres todavía tienen que ajustar lo que hacen durante las relaciones sexuales, ya que los cambios hormonales y estructurales todavía se producen como consecuencia del embarazo y el puerperio también.





puedo tomar suplemento ziziphus si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar suplementos alkanna si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar suplementos de aceite de palma si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar suplementos de banaba si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar suplementos de beta sitosterol si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar suplementos de cardo de leche si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar suplementos de carnosina si estoy embarazada o amamantando