¿Cuándo intercambios de salud en vigor?



Cada estado debe crear un intercambio de beneficios de salud 1 de enero del 2014 -

Esta disposición es parte de la ley de reforma de salud, también conocida como la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA).

Para obtener más información sobre los intercambios de beneficios de salud o en la reforma de salud, visite www.healthcare.gov o www.uhc.com/reform.

Esta comunicación no constituye una opinión legal o fiscal. Por favor, póngase en contacto con un profesional legal o fiscal competente para el asesoramiento personal sobre la elegibilidad de su tratamiento fiscal y restricciones. Las leyes federales y estatales y las regulaciones están sujetas a cambios.





como puedo cuidarme los dientes y las encias saludables si tengo diabetes
como puedo cuidarme mientras estoy llorando
como puedo cumplir con mis objetivos de peso durante el invierno
como puedo dar a alguien el cuidado adecuado de los pies
como puedo dar a conocer mi poder notarial duradero para los deseos de la salud
como puedo dar a luz de forma segura si tengo diabetes
como puedo dar a mi bebe un bano de esponja