¿Cuándo debo llamar a mi médico si tengo el VIH?



Comuníquese con su proveedor de atención médica si:



  • Estás muy cansado o si ha perdido peso.


  • Usted tiene náusea presente vómitos y diarrea.


  • Usted tiene flujo vaginal blanco y el dolor vaginal o inflamación.


  • Ve manchas o parches blancos peludos dentro de la boca.


  • Usted tiene un sarpullido, ampollas, moretones u otros cambios en la piel.


  • Usted tiene una tos que no desaparece.


  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobre su condición o cuidado.








como impetigo afecta al organismo
como incisional filtrado cirugia ayudar a tratar el glaucoma
como incontinencia o prolapso del organo pelvico afectan a una sexualidad womans
como incorporo mi nuevo plan de comidas para controlar mi diabetes en mi vida
como infancia astrocitomas de bajo grado tratada despues de la cirugia
como infecciones vaginales afectan el cuerpo
como inflamacion conducir a la oxidacion el envejecimiento y la obesidad