
El año 1993 marcó el comienzo de una nueva era de tratamiento de dolor de cabeza con el lanzamiento de sumatriptan (Imitrex). Este medicamento revolucionado el tratamiento de la migraña. Posteriormente, seis más medicamentos similares para sumatriptán, llamados triptanos, fueron liberados. Los triptanos son en general muy eficaz y muy bien tolerado, sobre todo si se toma temprano en un ataque. Existen varias diferencias entre los triptanos terapias individuales, con algunas proporcionando comienzo más rápido de alivio y otros que tienen menos efectos secundarios. Cuatro de cada cinco pacientes de migraña obtener alivio de una triptanos. Si uno no funciona, no deje de probar por lo menos dos otros antes de decidir que los triptanos no trabajan para usted.

Aunque no existe una cura para la migraña, hay maneras efectivas de manejar el dolor. Triptanos con receta, por ejemplo, proporcionar un alivio importante para muchos que sufren de migraña. De hecho, la mayoría de los que sufren de migraña, cuando son tratados con triptanes temprano en un ataque, son capaces de volver a sus actividades normales dentro de un par de horas. Los triptanos no son para todos, sin embargo, y puede no ser útil en el tratamiento de ciertos tipos de migrañas. Así que trabajar con su médico para encontrar un plan de manejo de la migraña que sea adecuado para usted.

Desarrolladores de medicamentos creado triptanos en un esfuerzo para hacer un limpiador de cornezuelo de centeno, es decir, un medicamento que funcionara de manera similar, pero causó menos efectos secundarios. El primero de ellos, sumatriptán (Imitrex), fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en 1991 -
Disponible por primera vez sólo por inyección, triptanos están disponibles en forma de pastillas, se derrite en la boca tabletas y aerosoles nasales. Estos medicamentos alivian el dolor mucho más rápido que ergóticos, con mejoras en cinco minutos y el alivio completo dentro de una a dos horas. Los expertos creen ahora que los triptanos también puede atenuar la inflamación, así como contraer los vasos sanguíneos.

cuando puedo dejar de tomar hierba de san juan para la depresion leve
cuando puedo dejar de tomar kadian
cuando puedo dejar de tomar leena
cuando puedo dejar de tomar levora
cuando puedo dejar de tomar microzide
cuando puedo dejar de tomar orsythia
cuando puedo dejar de tomar pastillas para la presion arterial