¿Cuáles son los tres secretos para un matrimonio feliz?



Tres secretos para un matrimonio feliz:

  • Hagan cosas juntos. En verdad disfrutar de su mutua compañía y el youll comienzan a asociar diversión con su ser querido.


  • Practique limpieza emocional. Dedique tiempo cada día pidiendo a su pareja, ¿cómo te sientes hoy? ¿Hay alguna manera de que pueda apoyarte hoy o contribuir a su felicidad? Este tipo de preguntas nos ayudan a recordar que no tome nuestra pareja por sentado.


  • Ser sorprendido. Puedes buscar cosas sobre su pareja que no conocía o que nunca has visto. Busque algo que es nuevo para usted acerca de su pareja todos los días. Nunca pienses que lo sabes todo sobre esa persona.






  • pueden mis amigos bipolar matar nuestra relacion
    pueden mis genes me hace gorda
    pueden mis hijos recibir mania bipolar de mi
    pueden mis hijos sean cubiertos por chip si tengo un trabajo
    pueden mis valvulas del corazon sera reparado o reemplazado sin cirugia
    pueden nuestras creencias sea un obstaculo para la mejora de la salud y la condicion fisica
    pueden nuestras mentes prestar atencion sin juzgar