
Biofeedback
La biorretroalimentación es uno de los tratamientos alternativos disponibles para la migraña y la cefalea tensional que tiene la investigación científica que lo respalde. Se trata de un método que es impartido por un especialista, generalmente un psicólogo. Biofeedback ayuda a controlar la respuesta del cuerpo físico al dolor. En el Monte Sinaí, contamos con especialistas capacitados en biofeedback para los mayores de 8 años en adelante.
Onabotulinum inyecciones de toxina A (Botox):
Inyecciones OnabotA son actualmente el único medicamento aprobado por la FDA para pacientes con migraña crónica. Las inyecciones se administran en la cara, la cabeza y el cuello para ayudar a reducir la frecuencia y/o la gravedad de los dolores de cabeza. Las inyecciones se administra generalmente cada 12 semanas.
Las infusiones intravenosas
Las infusiones intravenosas están disponibles en nuestro centro de infusión. A veces, un ataque de migraña no responde a cualquiera de los medicamentos disponibles que están disponibles por vía oral y en algunos casos la medicación intravenosa que se necesita. Ofrecemos un centro de infusión en medicamentos intravenosos pueden ser administrados sin la necesidad de visitar la sala de emergencias. Las infusiones se puede administrar como una dosis única vez o puede ser repetida en días posteriores si es necesario.
Los procedimientos intervencionistas
Los procedimientos intervencionistas tales como bloques de nervio supraorbital y occipital donde el anestésico local se inyecta en una nervios superficiales en el cuero cabelludo, la ablación por radiofrecuencia de un procedimiento de mayor duración en el que se calienta un nervio superficial de manera que no puede producir señales de dolor y estimuladores occipitales nerviosas pequeñas dispositivos implantados se ofrecen a través de nuestro dolor y especialistas en neurocirugía. Estos procedimientos suelen ofrecerse a las personas con dolores de cabeza más refractarios que han fracasado varios tipos diferentes de medicamentos. Mientras más invasivo estos procedimientos pueden ofrecer una forma diferente de manejar el dolor y puede ser útil sin los efectos secundarios sistémicos de los medicamentos.

El tratamiento para la migraña está dirigido a aliviar los síntomas y prevenir ataques adicionales. Pasos rápidos para aliviar los síntomas pueden incluir durmiendo o descansando con los ojos cerrados en una habitación tranquila y oscura, colocando un paño frío o bolsa de hielo en la frente, y beber mucho líquido, especialmente si la migraña se acompaña de vómitos. Pequeñas cantidades de cafeína pueden ayudar a aliviar los síntomas durante las primeras etapas de una migraña.
La terapia con medicamentos para la migraña se divide en tratamiento agudo y preventivo. Medicamentos agudos o abortivo se toman tan pronto como los síntomas para aliviar el dolor y restaurar la función. El tratamiento preventivo consiste en tomar medicamentos todos los días para reducir la severidad de los ataques futuros o impedir que suceda. Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado una variedad de medicamentos para estos tratamientos. El consumo de drogas debe ser supervisada por un médico, ya que algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios.

cuando son la sangre tiras de prueba del azucar utilizados con un monitor continuo de glucosa
cuando son las bebidas deportivas beneficioso
cuando son las dietas de desintoxicacion okay para los adolescentes como yo
cuando son los abortos involuntarios mas probable que suceda
cuando son los accidentes mas probables a suceder con los ninos
cuando son los flotadores del ojo signos de un problema serio
cuando son los mas alto niveles de moho