¿Cuáles son los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)?



Las personas con TOC:

Tiene pensamientos o imágenes repetidas sobre muchas cosas diferentes, como el miedo de los gérmenes, la suciedad o intrusos, la violencia, daño a los seres queridos, actos sexuales, los conflictos con las creencias religiosas, ni ser excesivamente pulcras hacer los mismos rituales una y otra vez, como el lavado de manos , el bloqueo y desbloqueo de puertas, contar, guardar artículos innecesarios, o repetir los mismos pasos una y otra vez Tiene pensamientos y comportamientos no deseados que no pueden controlar No obtener placer de los comportamientos o rituales, pero conseguir un alivio breve de la ansiedad de los pensamientos hacer pasar al menos una hora al día en los pensamientos y rituales, que causan angustia y ponerse en el camino de la vida diaria



La persona con TOC sufre de obsesiones y compulsiones. Las obsesiones son pensamientos recurrentes y persistentes, impulsos o imágenes que son inquietantes, intruso y inapropiado, y que dan lugar a la ansiedad o angustia marcada. Estos pensamientos y preocupaciones no son simplemente preocupaciones excesivas sobre hechos reales o problemas. Usted puede tratar de ignorar o suprimir los pensamientos, impulsos o imágenes, o neutralizarlos con otro pensamiento o acción, pero hay que reconocer que estos eventos vienen de tu propia mente.

Las compulsiones son conductas repetitivas (por ejemplo, evitar gérmenes, lavarse las manos, ordenar, Control atesoramiento) o actos mentales (contar, repetir palabras en silencio, rezando compulsivamente) que se siente impulsada a realizar en respuesta a una obsesión o con ciertas reglas que han sido adoptado y debe ser aplicada. Estos comportamientos y actos mentales están diseñados para prevenir o reducir la angustia o algún acontecimiento o situación temida, aunque en realidad no hay conexión.



Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo (OCD) adolecen de uno o ambos de los síntomas siguientes:



  •  Pensamientos persistentes y no deseados (obsesiones)


  •  Urgente necesidad de repetir ciertas conductas rituales (compulsiones)




Las personas con TOC saben que sus pensamientos y impulsos no son normales. Tratan de ignorar o suprimir ellos. Ellos pueden tratar de esconderse de los demás. Pero a pesar de sus esfuerzos, siguen siendo presa de sus obsesiones y/o compulsiones. Con el tiempo, los pensamientos y las acciones que se derivan de TOC puede abrumar la vida cotidiana.



El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad en el que las personas tienen obsesiones (pensamientos no deseados y recurrentes) o compulsiones (comportamientos repetitivos que la gente se siente impulsada a realizar). Aunque las personas con TOC saben que sus obsesiones y compulsiones no son realistas y excesivos, tienen dificultades para controlarlos. Los síntomas pueden incluir exceso de mano de lavado o limpieza, el acaparamiento extrema preocupación con pensamientos sexuales, violentos o religioso, la superstición con respecto a ciertos números, colores o de un sistema, la obsesión por el orden y la simetría, como constantemente reorganizar el cajón de los calcetines, y los rituales de comprobación, tales como repetidamente la comprobación de que la estufa se apaga o abrir y cerrar una puerta de un cierto número de veces. Tales comportamientos compulsivos pueden ocupar muchas horas al día, por lo que es difícil de realizar actividades de la vida diaria, ya menudo interfiere con el trabajo, las relaciones personales y la vida familiar.





como se explica el efecto del amor y la intimidad en el proceso de la enfermedad
como se expresa la negacion cuando en el dolor
como se extendio la rosacea
como se fabrican margarina
como se fibromatosis gingival e hipertricosis gfh diagnostica
como se fibromialgia y sindrome de fatiga cronica diferente
como se fobia especifica sp de los tratados