¿Cuáles son los síntomas de la fiebre escarlata (escarlatina)?



General: El periodo de incubación (tiempo entre la exposición y el desarrollo de los síntomas) varía de uno a siete días. Generalmente, el período de incubación es de dos a cuatro días.

Fiebre: Un síntoma común es la fiebre de 101 ° F o más alta acompañada de escalofríos.

Enrojecimiento de la cara: La cara se convierte en lava con un área pálida alrededor de los labios.

Rash: La erupción aparece primero en la cara, el cuello o la parte superior del pecho como puntos diminutos, de color rojo y por lo general tiene una duración de aproximadamente dos a cinco días. En general, la erupción aparece 12-48 horas después de la fiebre comienza, y no es grave. Además, la erupción puede extenderse sobre la mayor parte del cuerpo en cuestión de horas a días. La erupción tiene la apariencia de quemadura solar y se siente como un pedazo de papel de lija áspero. La erupción puede picar, pero por lo general no es dolorosa. Una vez que la erupción desaparece, la piel de las puntas de los dedos de manos y pies se puede despegar. Si la infección es causada por el impétigo (infección de la piel), a continuación se puede propagar a través del contacto con la piel.

Dolor de garganta: La garganta se pone muy roja y adolorida y puede tener manchas blancas o amarillas resultando en dificultad para tragar, lo cual es característico de la garganta por estreptococos. Además, los ganglios linfáticos (ganglios del cuello) puede estar hinchada y sensible.

Recubrimiento lengua: El síntoma conocido como lengua de fresa blanco se manifiesta como una lengua roja y lleno de baches con un recubrimiento blanco en el comienzo de la enfermedad.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como las escuelas acomodar a los ninos que tienen tdah
como las escuelas ven la intimidacion
como las estatinas afectan el envejecimiento
como las etapas de depresion ayudarme a hacer cambios en mi vida
como las experiencias negativas anteriores afectar mi rendimiento deportivo
como las experiencias pasadas positivas afectar mi rendimiento deportivo
como las formas de mama y sujetadores comparar a la reconstruccion del seno