¿Cuáles son los riesgos de la cirugía abierta de hernia inguinal?



 Adultos y niños que tienen una hernia están en riesgo de:



  •  Reacción a la anestesia (riesgo importante).


  •  Infección y sangrado en el sitio.


  •  Daño a los nervios, entumecimiento de la piel, pérdida de suministro de sangre al escroto o los testículos que resulta en atrofia testicular (todo infrecuente).


  •  Daños en el cable que transporta los espermatozoides desde los testículos hasta el pene (conductos deferentes), resultando en una incapacidad de tener hijos.


  •  El daño a la arteria o vena femoral.






Los riesgos de la reparación de una hernia inguinal abierta son:



  • Usted puede ser alérgico a la anestesia y tener dificultad para respirar. Usted puede sangrar más de lo esperado durante la cirugía. Sus nervios, vasos sanguíneos u órganos puede ser dañado. Usted puede contraer una infección o exceso de líquido en el área donde su hernia era. Si malla se utiliza durante la cirugía y se mueve fuera de lugar, puede que tenga que operarse de nuevo. Usted puede sentir dolor o entumecimiento permanente en el área donde su hernia era. Si usted es varón, sus testículos (glándulas que contienen los espermatozoides) pueden inflamarse o infectarse.


  • Usted podría desarrollar un coágulo sanguíneo en la pierna. Esto puede causar dolor y inflamación, y podría suspender el flujo de sangre donde necesita ir en su cuerpo. El coágulo de sangre se podría desprender y viajar a sus pulmones o cerebro. Un coágulo de sangre en los pulmones puede causar dolor en el pecho y dificultad para respirar. Un coágulo de sangre en el cerebro puede causar un derrame cerebral. Estos problemas pueden ser potencialmente mortales.


  • Con o sin cirugía, es posible obtener otra hernia. Si usted no tiene una herniorrafia, el dolor puede aumentar. Su hernia puede explotar y causar una infección en su abdomen. Partes de su intestino u otros tejidos corporales pueden quedar atrapadas en el interior de la hernia. Si el intestino está atrapado, que puede contraer una infección. Una hernia de ráfaga, intestino atrapado o infección abdominal puede ser potencialmente mortal. Llame a su médico si tiene preguntas o inquietudes sobre su herniorrafia, condición o cuidado.








cual es el tratamiento para el tetanos
cual es el tratamiento para el trastorno de conducta
cual es el tratamiento para el trastorno de estres agudo
cual es el tratamiento para el trastorno de personalidad narcisista
cual es el tratamiento para el vph genital en los hombres
cual es el tratamiento para la adrenoleucodistrofia ald
cual es el tratamiento para la agnosia