¿Cuáles son los efectos secundarios de los tratamientos de infertilidad?



Cuando la concepción no ocurre tan rápido como le gustaría, las cosas pueden ser bastante estresante, muy rápido. Y si usted ha estado tratando de concebir durante un año o más, usted encontrará lidiando con aún más obstáculos a una vida sexual saludable. No sólo tiene la presión de quedar embarazada disparado, pero los tratamientos de fertilidad que usted persigue puede agregar un nuevo giro a una situación ya difícil. Los efectos secundarios como cambios de humor, hinchazón y dolores de cabeza puede hacer que las mujeres se sienten nada, pero en el estado de ánimo.

Las investigaciones muestran que las mujeres que se someten a tratamiento para la infertilidad reportan estar menos satisfechos con su vida sexual, tener relaciones sexuales con menos frecuencia y se sienten menos deseo sexual que los que tienen una fertilidad normal. Otros estudios sugieren que hacer frente a la infertilidad y sus tratamientos pueden tener efectos negativos en algunas parejas bienestar emocional y puede crear tensiones relación.

Hable con su médico acerca de cómo lidiar con los efectos secundarios específicos de los tratamientos de fertilidad. Si usted encuentra la infertilidad está teniendo un impacto aún mayor sobre su relación, consultar a un consejero o terapeuta sexual para ayudar a guiarlo a través de los momentos difíciles.





como me acerco a hablar con mi pareja sobre el sexo
como me acerco a la perdida de peso despues de tener un bebe
como me acerco a un nino herido o enfermo o en el nino
como me adapto a tener una colostomia
como me afecta a mi estilo de vida riesgo de desarrollar un segundo cancer
como me afecta el consumo de alcohol a medida que envejezco
como me afecta el trastorno bipolar fisica y mentalmente