¿Cuáles son las recomendaciones dietéticas para una persona con artrosis?



Usted no tiene que comer alimentos especiales si usted tiene osteoartritis. Usted simplemente no debe comer demasiado, y punto. Los estudios muestran claramente que las personas que aumentan de peso a medida que envejecen aumentan su riesgo de osteoartritis, lo que hace que las articulaciones rígidas y dolorosas. Equipaje adicional aumenta la presión sobre las articulaciones, que pueden contribuir a la osteoartritis. Sin embargo, algunas investigaciones sugieren que las células de grasa en sí son también culpables: Producen sustancias químicas inflamatorias que pueden dañar las articulaciones.

Si usted tiene sobrepeso, perdiendo algunos kilos puede hacerte lucir y sentirse mejor. Incluso perder una cantidad modesta de peso puede tener un gran impacto en los síntomas de la osteoartritis.



Las personas con osteoartritis debe comer una saludable y baja en grasas. Una dieta alta en grasas puede causar aumento de peso y la obesidad, lo que pone presión sobre las articulaciones y puede empeorar los síntomas de la osteoartritis. La grasa también provoca inflamación en todo el cuerpo. Inflamación de las articulaciones es la principal causa del dolor debilitante que se deriva de la osteoartritis. Mantener un peso saludable mediante la dieta y la actividad física puede ayudar a retardar la progresión de la osteoartritis.



La intervención dietética más útil para la osteoartritis es bajar de peso si tiene sobrepeso. Tener sobrepeso u obesidad aumenta el estrés en las articulaciones que soportan peso, como las rodillas y las caderas. Incluso una pequeña cantidad de pérdida de peso puede quitar algo de presión y reducir el dolor. Al igual que cualquier programa de pérdida de peso, no te trate de despegar demasiado rápido. Trate de perder 1-2 libras a la semana, hasta llegar a su peso ideal. Incluso antes, es posible que observe mejoras en su dolor en las articulaciones. Hable con su médico o un dietista registrado acerca de maneras saludables de perder peso.



Tal vez la recomendación dietética más importante para las personas que sufren de osteoartritis (OA) es que lograr un peso corporal normal. Estar pasado de peso significa aumentar la presión sobre las articulaciones que soportan peso afectadas por la OA. Más allá de eso, es muy importante que la dieta sea rica en frutas y verduras debido a que sus compuestos naturales de plantas puede proteger contra el daño celular, incluyendo el daño a las articulaciones. Alimentos especialmente beneficiosos para la OA son ricos en flavonoides arándanos, moras y fresas. También son importantes los alimentos que contienen azufre, como el ajo, las cebollas, coles de Bruselas y repollo. de los enfermos de artritis es menor que la de los sujetos sanos sin artritis.

El jengibre contiene compuestos anti-inflamatorios llamados gingeroles. Estas sustancias se cree que explicar por qué tantas personas con osteoartritis reducción en sus niveles de experiencia del dolor y la mejora de su movilidad cuando el contenido de azufre en las uñas lLa hey consumir jengibre regularmente. Aunque la mayoría de los estudios científicos han utilizado la raíz de jengibre en polvo, raíz de jengibre fresco en una dosis equivalente se cree para producir resultados aún mejores, ya que contiene enzimas activas. La mayoría de los estudios utilizaron 1 gramo de raíz de jengibre en polvo. Esto sería equivalente a aproximadamente 10 gramos o 1/3 onza de raíz de jengibre fresco, más o menos una rebanada 1/4-inch.

Las personas con OA puede querer evitar los alimentos de la familia de las solanáceas. Al parecer, en individuos genéticamente susceptibles, a largo plazo, de bajo nivel de consumo de los alcaloides que se encuentran en los tomates, patatas, berenjenas, pimientos y tabaco puede empeorar la OA. Presumiblemente, estos alcaloides inhibir la reparación normal de colágeno en las articulaciones o promover la degeneración inflamatoria de la articulación. Aunque queda por demostrar, la eliminación de las hortalizas solanáceas de la dieta puede ofrecer algún beneficio a determinadas personas y es, sin duda vale la pena intentarlo.





como un bebe reconoce el olor de su madre
como un dentista detectar el cancer oral
como un dentista tratar gingivitis causada por una infeccion viral
como un desfibrilador cardioversor implantable icd tratar la arritmia
como un electrofisiologico ep estudio evaluar los problemas del corazon
como un entrenador personal ayudarme a cumplir mis metas de tratamiento de fibromialgia
como un estrecho control glucemico afectar los rinones y enfermedades de los nervios