¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la tos crónica?



Si la radiografía de tórax es normal y que no están en riesgo para el cáncer, puede que no necesite ningún tratamiento. Las personas mayores con una tos nueva confusión y respiración rápida puede necesitar una radiografía de tórax para detectar neumonía. Si los proveedores de asistencia sanitaria encontrar una condición que causa la tos, esa condición debe ser tratada. Es posible que tenga que dejar de tomar un medicamento seguro si esto es la causa de su tos. Si los proveedores de salud no puede averiguar por qué tiene tos, puede ser tratado para el síndrome de la vía aérea superior para la tos, el asma o reflujo gastroesofágico. Lo siguiente puede ser utilizado para tratar la tos crónica:

Medicamentos:



  • Medicamentos para alergia: Estos medicamentos incluyen antihistamínicos y descongestionantes. Estas prevenir o disminuir los síntomas de la alergia, como picazón, enrojecimiento y erupción cutánea. Este medicamento puede ayudar si el síndrome de tos de las vías respiratorias superiores está causando la tos.


  • Antibióticos: Estos medicamentos matan los gérmenes que causan la infección y se utilizan para tratar las infecciones respiratorias como la bronquitis.


  • Broncodilatadores: Estos medicamentos ayudan a disminuir la dificultad para respirar por la ampliación de las vías respiratorias.


  • Tos: Estos medicamentos pueden aliviar la garganta y disminuir su necesidad de toser. Puede ayudarle a dormir si la tos le mantiene despierto.


  • Inhibidores de la secreción de ácido gástrico: Este medicamento puede ayudar si su tos es causada por reflujo gastroesofágico. Este medicamento trata la ERGE al disminuir la cantidad de ácido en el estómago.


  • Esteroides: Estos medicamentos pueden tratar enfermedades como el asma al disminuir la hinchazón vías respiratorias. Este medicamento se puede tomar de 6 a 8 semanas. Los proveedores de salud tendrá que tomar menos tiempo.




Cirugía: La cirugía puede ser necesaria para tratar condiciones que no mejoran con medicamentos. Una cirugía llamada funduplicatura puede ser utilizado para tratar la ERGE. Pregunte a su proveedor de atención médica para obtener más información acerca de esta cirugía.









como funciona el musculo de la pared vesical afecta la miccion
como funciona el oido normal
como funciona el oido
como funciona el ojo envejecimiento afecta el ritmo circadiano del cuerpo
como funciona el ojo
como funciona el parche ortho evra funciona
como funciona el parto por cesarea