¿Cuáles son las complicaciones de la anorexia nerviosa?



La Clínica Mayo enumera los siguientes complicaciones potenciales:



  • Anemia


  • Los problemas del corazón, como el prolapso de la válvula mitral, ritmos anormales del corazón y la insuficiencia cardíaca


  • La pérdida de hueso, aumentando el riesgo de fracturas más tarde en la vida


  • En las mujeres, ausencia de un periodo


  • En los hombres, la disminución de testosterona


  • Problemas gastrointestinales, como estreñimiento, distensión o náusea


  • Anomalías en los electrolitos, como el potasio bajo sangre, el sodio y el cloruro de


  • Los problemas renales


  • Órganos Daño y Muerte






Usted está en riesgo de deshidratación y los desequilibrios de electrolitos. Usted puede tener ritmos cardíacos anormales. Vómitos repetidos pueden dañar la garganta y el estómago. Sus huesos se pueden debilitar y provocar dolor óseo y fracturas. Usted puede desarrollar en peligro la vida del corazón o problemas del riñón.





como puedo eliminar una verruga
como puedo empacar almuerzos escolares de mi hijo va a comer
como puedo empacar almuerzos saludables pero apetitoso para mis hijos
como puedo empezar a abrir mi corazon a los demas
como puedo empezar a amamantar a mi bebe en la nicu
como puedo empezar a apreciar el comportamiento de mi hijo con tdah
como puedo empezar a beneficiarse de mi add adulto