¿Cuáles son las complicaciones de la cirugía plástica?



La cirugía plástica se define como un procedimiento médico que se realiza para cambiar la apariencia del cuerpo. Como con cualquier procedimiento médico, tal como la cirugía plástica, hay una posibilidad de que los efectos secundarios no deseados o complicaciones pueden ocurrir.

Algunas personas son más propensas a experimentar los efectos secundarios de la cirugía plástica que otros. Factores que influyen en la probabilidad de una persona de sufrir efectos secundarios de la cirugía plástica incluyen factores genéticos y los factores de estilo de vida. Una reacción negativa por el sistema inmune de un implante de la cirugía plástica es un ejemplo de un factor genético. Fumar es un ejemplo de un factor de estilo de vida. En diversos grados, estos factores pueden afectar la probabilidad de desarrollar efectos secundarios no deseados.

Para reducir las posibilidades de efectos secundarios no deseados de la cirugía plástica, es importante que los pacientes que sólo permiten a los médicos que han recibido la certificación por la Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA) para llevar a cabo los procedimientos. Los SPA ofrece una lista de médicos certificados a las personas que completen la inscripción gratuita en el sitio web. Además, el médico debe tener el paciente firme un formulario de consentimiento informado que los documentos. Al firmar un formulario de consentimiento informado, los documentos de los pacientes que han discutido los beneficios y riesgos del procedimiento de cirugía plástica con el cirujano plástico. Los pacientes nunca deben firmar un formulario de consentimiento informado hasta que todas sus preguntas han sido contestadas, y entender completamente los posibles riesgos y beneficios del procedimiento.

Los pacientes deben entender que siempre hay una posibilidad de que sus cuerpos no responden bien a la cirugía plástica. A corto plazo, efectos secundarios, tales como hinchazón de la zona, puede ocurrir. Algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios a largo plazo o permanentes, como cicatrices o decoloración de la zona. Además, los pacientes deben tener expectativas razonables de cómo su apariencia puede cambiar en formas deseadas y no deseadas después del procedimiento. Muchas complicaciones de cirugía plástica son inevitables y pueden ocurrir incluso en circunstancias ideales.



Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



Las complicaciones de la cirugía plástica son similares a los de muchas otras especialidades quirúrgicas. En primer lugar, sangrado o hematoma a es la complicación más común después de cualquier cirugía produce un 1-2% de las veces después de la cirugía. La infección es el segundo problema más común que encontramos ya que los cirujanos plásticos. Otras complicaciones pueden incluir edema, pérdida de la piel, pérdida de sensibilidad en la piel, atrofia grasa, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y la muerte. Riesgos anestésicos ya sea de sedación intravenosa o anestesia inhalante general también debe ser considerado. Los riesgos de complicaciones quirúrgicas son relativamente bajos en comparación con el número de cirugías que se realizan por los cirujanos plásticos certificados de la Junta en los Estados Unidos.





como se diagnostican las lesiones por rayos
como se diagnostican las obstrucciones respiratorias centrales
como se diagnostican las palpitaciones
como se diagnostican las pruebas de impedancia de la erge
como se diagnostican las ulceras bucales
como se diagnostican las ulceras pepticas
como se diagnostican las ulceras por presion