¿Cuáles son algunos consejos que me puedan ayudar en el trabajo si he TDA?



Malos responder a esto con una historia personal, aquí hay algunos antecedentes. Tengo trastorno bipolar y estaba muy enfermo desde hace diez años. Por fin encontré la combinación adecuada de medicamentos y estrategias de gestión y, sorprendentemente, mi depresión se redujo un 75%.

Cuando mi depresión mejoró, asumí mis otros síntomas mejorarían también. En algunos casos tienen. Sorprendentemente, mi intenso trastorno afectivo estacional se ha ido! Sabía que era una parte de la depresión, pero yo no sabía lo que estaba conectado.

Por desgracia, mis síntomas de ADD todavía son fuertes en algunos aspectos que son peores. La depresión me motivó a salir y sentirse mejor cada día. Esto me llevó a lograr cosas. Esa era la única manera en que lo hizo a través de estar enfermo todo el tiempo. Me escribió la mayor parte de mis libros mientras deprimido, muchos de ellos hablan de la gestión de ADD, ya que es una parte de la depresión para la mayoría de la gente.

Pero todavía tengo la ADD y es síntoma de enfoque insidiosas. Muchas veces se pone tan malo que tengo problemas para hacer la más básica de las tareas, como limpiar mi habitación. Tengo 48 y tengo problemas para limpiar mi cuarto! Wow!

Mi mayor problema es la distracción de la Internet cuando trato de trabajar. Es difícil escapar de la Internet en estos días. Hay internet inalámbrico en todas partes. Cuando el complemento está causando furor, le encanta el Internet mucho más que el trabajo. Especialmente mi bicicleta muy querido y blogs de fútbol. Su como si el ADD tiene su propia mano que mueva el ratón! Se me controla.

Yo sabía que esto tenía que cambiar. Lo que encontrar un lugar para trabajar que no tiene internet, pero ¿adivinen qué, puedo conectar a la derecha a través de mi web teléfono! Bother.

Finalmente, tuve un descanso a través. Me acordé de que los ordenadores tienen un chip inalámbrico que permite una conexión a Internet.

Decidí que mi viejo ordenador y retire el chip. Entonces podría hacer mi trabajo de escritura en el equipo antiguo y guardar el trabajo en Internet para mi equipo regular. Yo sólo tomaría un equipo conmigo en función de mis proyectos.

¡Qué alivio! He sido liberado de la cárcel Internet ADD! Mi trabajo ha mejorado y sabiendo que el Internet no es una opción, mi cerebro está más relajado.

Una pregunta para ti: ¿Qué cambio de la norma se puede hacer para reducir el TDA? Mire su mayor distracción y pensar en eliminarlo. Su vale la pena por una mente clara!





que cambios se siente durante la semana 22 de embarazo
que cambios se siente durante la semana 23 de embarazo
que cambios se siente durante la semana 25 de embarazo
que cambios se siente durante la semana 28 de embarazo
que cambios se siente durante la semana 30 de embarazo
que cambios se siente durante la semana 31 de embarazo
que cambios se siente durante la semana 32 de embarazo