¿Cuál es Roux-en-Y bypass gástrico?



Roux-en-Y bypass gástrico es más frecuencia que la manga gástrica o la banda gástrica ajustable (Lap Band), la cirugía para la pérdida de peso. Esta operación hace que la pérdida de peso por tanto limitar el tamaño del estómago y reducir la cantidad de alimento que el cuerpo puede absorber. En este procedimiento, el cirujano hace una pequeña bolsa en la parte superior del estómago, y después se conecta la bolsa a una sección en forma de Y del intestino delgado, lo que permite que el alimento para evitar el estómago inferior y una porción de los intestinos.

 Los estudios han demostrado que los pacientes pierden entre 60% y 80% de exceso de peso corporal durante el primer año después de la cirugía. Datos recientes muestran una tasa de mortalidad de aproximadamente el 0,3%.



Hoy en día, existen varios procedimientos quirúrgicos que se utilizan para lograr una pérdida de peso. Los más comunes son la Roux-en-Y bypass gástrico, o simplemente, el bypass gástrico, la gastrectomía en manga, y la banda gástrica, o el sistema de banda gástrica ajustable.

 El bypass gástrico es la forma más común de cirugía de pérdida de peso en los Estados Unidos, ya que se traduce en la pérdida de peso seguro con riesgos aceptables y efectos secundarios mínimos. En la cirugía de bypass gástrico, los alimentos básicos cirujano fuera una gran parte del estómago, dejando una bolsa pequeña. Los pacientes simplemente no pueden comer tanto como lo hacían antes de la cirugía, ya que esta pequeña bolsa sólo tiene capacidad para unas cuantas onzas de alimento a la vez, y, posteriormente, perder peso. Además, dado que la mayor parte del estómago y de los del intestino delgado ha sido anulada, algunos de los nutrientes y calorías en sus comidas no será absorbido. Candidatos adecuados para esta cirugía son aquellos que son 100 libras o más de sobrepeso.

 Es importante que los pacientes que han tenido un procedimiento de bypass gástrico hacer un compromiso de por vida para hacer los cambios necesarios en su dieta. Esto incluye mantener una ingesta adecuada de proteínas, tomar suplementos de vitaminas y minerales, incluyendo una multivitamina, vitamina B12, hierro y calcio, y evitar los dulces y los alimentos grasos.



Roux-en-Y bypass gástrico es un tipo de cirugía de pérdida de peso. Esto se hace para ayudar a una obesidad mórbida (sobrepeso) persona a perder peso. Que hace que su estómago más pequeño para que se sienta lleno más pronto y no se puede comer tanto durante las comidas. También provoca mala absorción. Como parte de su estómago y los intestinos se pasan por alto, su cuerpo no absorbe las calorías de los alimentos. Sin embargo, no puede absorber la mayor cantidad de vitaminas y minerales (nutrientes) tampoco.



La cirugía de bypass gástrico hace que el estómago más pequeño y hace que los alimentos para eludir parte del intestino delgado. Usted se sentirá lleno más rápidamente que cuando su estómago era su tamaño original. Esto reduce la cantidad de alimentos que puede comer al mismo tiempo. Omisión de una parte del intestino se reduce la cantidad de alimentos y los nutrientes son absorbidos. Esto lleva a la pérdida de peso.

Un tipo de cirugía de bypass gástrico es un Roux-en-Y bypass gástrico.

En la digestión normal, el alimento pasa a través del estómago y entra en el intestino delgado, donde la mayoría de los nutrientes y calorías son absorbidas. A continuación, pasa al intestino grueso (colon), y el residuo remanente se excreta finalmente.

En un Roux-en-Y bypass gástrico, sólo una pequeña parte del estómago se utiliza para crear una nueva bolsa del estómago, aproximadamente el tamaño de un huevo. El estómago más pequeño se conecta directamente a la parte media del intestino delgado (yeyuno), sin pasar por el resto del estómago y la parte superior del intestino delgado (duodeno).

Este procedimiento se puede realizar haciendo una gran incisión en el abdomen (un procedimiento abierto) o haciendo una pequeña incisión y utilizando pequeños instrumentos y una cámara para guiar la cirugía (aproximación laparoscópica).





como se ha acupuntura ha utilizado para tratar la vejiga hiperactiva
como se ha transformado la atencion de nuevos medicamentos del paciente
como se hace el adn del virus del papiloma humano prueba de deteccion realizada
como se hace la fotovaporizacion prostatica fvp realiza
como se hace la proteina c reactiva crp prueba
como se hace la prueba a1c reportado
como se hace la prueba holter realizado