¿Cuál es el tratamiento para meralgia parestésica?



Dado que la causa típica de meralgia parestésica es debido a la compresión del nervio cutáneo lateral femoral debido a usar pantalones apretados o cinturones alrededor de la parte superior del hueso de la cadera al frente, uno de los tratamientos simples es usar pantalones más flojos y evitar los cinturones ajustados. La pérdida de peso también se aconseja para personas con sobrepeso también. Otras causas pueden incluir complicación quirúrgica para una reparación de hernia laparoscópica o cicatrización de la cirugía. Los diabéticos son también más propensos a conseguir esto. Los medicamentos orales como no esteroides antiinflamatorios (ibuprofeno decir y Naprosyn) pueden ser juzgados, pero a menudo los pacientes requieren receta medicamentos para el dolor neuropático generalmente de la clase de anti-secuestro y anti-depressent de medicamentos (gabapentina, pregabalina, nortriptilina). En algunos casos, una inyección de anestésico local o corticoides puede ser juzgado. La cirugía para este tipo de problema sería muy raro.



Usted puede tener cualquiera de los siguientes tratamientos para meralgia parestésica:

Medicina:



  • Anestesia: Este medicamento ayuda a suspender o reducir su dolor por un corto tiempo. Puede ser aplicado sobre la piel en forma de parche o administra como una inyección en la piel. Cuando se administra en forma de inyección, se coloca en la parte delantera de su muslo, cara externa para adormecer el área. Los medicamentos esteroides también se puede inyectar al mismo tiempo para disminuir el dolor y la hinchazón.


  • Antiarrítmicos: Estos medicamentos se utilizan generalmente para mantener el corazón latiendo normalmente. También pueden ayudar a disminuir el dolor.


  • Anticonvulsivos: Éstos se utilizan generalmente para disminuir las convulsiones (convulsiones), pero también se pueden usar para disminuir el dolor.


  • Antidepresivos: Estos medicamentos se utilizan generalmente para disminuir la depresión (tristeza profunda). También pueden utilizarse para disminuir el dolor.


  • No esteroides anti-inflamatorios no esteroides: Esta familia de medicamentos recibe el nombre de AINEs. Este medicamento puede ayudar a disminuir el dolor. Este medicamento puede aumentar el riesgo de sangrado estomacal, úlceras o problemas renales en algunas personas.




La terapia de calor húmedo: El calor húmedo que se coloca en su muslo superior externo puede ayudar a disminuir el dolor o entumecimiento.

La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea: Esto también se llama TENS. Un dispositivo especial se utiliza para enviar señales de leves a los nervios que van al cerebro. Estas señales pueden ayudar a disminuir el dolor cuando se utiliza más de una parte del cuerpo doloroso.

Fisioterapia: Un fisioterapeuta puede ayudar con ejercicios especiales. Estos ejercicios pueden ayudar a fortalecer los músculos de las piernas, o hacer que se sienta relajado.

Radiofrecuencia pulsada: Este dispositivo envía señales eléctricas muy leves a los nervios. Esto actúa para bloquear el dolor del nervio, y aumentar la capacidad de su cuerpo para combatir el dolor. Pregunte a su proveedor de atención médica para obtener más información acerca de este dispositivo.

Cirugía: La cirugía se puede hacer si sus síntomas son malos, y otros tratamientos no han funcionado. Su profesional médico le puede hacer una cirugía para aliviar la presión sobre el nervio del muslo. Se puede cortar el tejido que rodea el nervio o eliminar los nervios. Pregunte a su proveedor de atención médica para obtener más información acerca de la cirugía para el tratamiento de MP.



El tratamiento para meralgia parestésica es sintomático y de apoyo. La mayoría de los casos mejoran con el tratamiento conservador con el uso de ropa suelta y perder peso. Los medicamentos utilizados para tratar el dolor neurogénico, como anticonvulsivos o medicamentos antidepresivos, pueden aliviar los síntomas de dolor. En unos pocos casos en los que el dolor es persistente o grave, intervención quirúrgica puede estar indicada.

Esta respuesta se basa en informatiomn fuente del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.





como puedo realizar una transferencia de silla de ruedas con una tabla de deslizamiento
como puedo realizar zero balancing
como puedo recibir tratamiento para la infertilidad por anovulacion si tengo sop
como puedo recibir un trasplante de corazon
como puedo recompensar a la hora de hacer cambios en el comportamiento
como puedo recompensar a mi hijo cuando logra un objetivo
como puedo recompensar asi que me quedo en mi dieta