
La incidencia de asalto físico sexual y no sexual de la mujer, así como de abuso físico y sexual de los niños, es sumamente elevado, dejando a muchas mujeres y niños traumatizados emocionalmente. Dos diagnósticos psiquiátricos comúnmente aplicados a las víctimas de trauma son post-traumático (TEPT) y trastorno límite de la personalidad (TLP). El foco de trastorno de estrés postraumático es en los hechos traumáticos y sus efectos y no en los problemas que se originan dentro de la persona.
Post-traumático (TEPT) es útil en la normalización de los flashbacks, hipervigilancia, dificultad para concentrarse, y otros problemas que tantas víctimas de la violencia experiencia. Trastorno límite de la personalidad es una etiqueta se aplica comúnmente a mujeres que han sufrido extrema, por lo general en curso, el abuso físico o emocional, o negligencia. Rara vez se utiliza como diagnóstico para los hombres. Este diagnóstico se utiliza a menudo para describir a las mujeres que tienen necesidades intensas de ayuda y apoyo, a quien los trabajadores de la salud mental consideran que es molesto y intratable. En lugar de aplicar el trastorno límite de la personalidad estigmatizante (BPD) etiqueta, es más útil centrarse en la curación de los efectos del abuso y la negligencia y tratar de entender como que el maltrato afecta a los temores, anhelos, y la capacidad de monitorear y controlar los sentimientos.
Cuando una persona ha sido víctima de la violencia, el etiquetado de su enfermo puede implicar que el problema viene de dentro de ella, y se cambia el foco lejos del perpetrador de la violencia y de la sociedad que ha fracasado tan miserablemente para reducir la violencia.

cuales son los mas saludables verduras para incluir en su dieta
cuales son los mayores peligros de la depresion clinica
cuales son los mayores suplementos
cuales son los mecanismos del cuerpo
cuales son los medicamentos de benzodiazepina
cuales son los medicamentos disponibles para ayudar con la artritis reumatoide
cuales son los medicamentos opioides