¿Cuál es el antígeno prostático específico (PSA) de velocidad?



El antígeno prostático específico (PSA) de velocidad se utiliza para evaluar la evolución de PSA con el tiempo. La idea es que los rápidos aumentos de PSA, más probable es que se deba a cáncer. El tejido canceroso, junto con la ruptura de las membranas celulares que pueden resultar de cáncer, comunicados de PSA a un ritmo más rápido. Esta es otra forma de evaluar un hombre con límite valores de PSA que no quiere someterse a biopsia en este momento. Un aumento de 0,75 ng/ml por año o más (o 20%) se piensa que sugieren cáncer. Un aumento más gradual es más probable en relación con el crecimiento de tejido benigna o hiperplasia prostática benigna (HPB).

 La desventaja de las mediciones de velocidad es que se necesitan al menos 3 pruebas de 6 meses de diferencia, por lo tanto, un mínimo de 1 año, para obtener un valor. Y existe una variabilidad considerable en PSA, a partir de la variación individual (tanto como 20% día a día), a la variabilidad de ensayo de laboratorio, a diferencias en la velocidad entre los hombres. Por lo tanto, al comparar las tendencias en los valores de PSA con el tiempo es útil, velocidad del PSA no ha sido aceptado como base para la toma de decisiones de biopsia. Su mejor uso puede ser en el seguimiento de la eficacia del tratamiento de hombres con cáncer de próstata.





como puedo hacer que mi tecnica para caminar mas rapido y mas eficiente
como puedo hacer que mis aparatos de cocina mas accesible
como puedo hacer que mis comidas mas satisfactoria con menos calorias
como puedo hacer que mis companeros orgasmo mas grande
como puedo hacer que mis hijos se abren mas
como puedo hacer que mis hombros mas flexible
como puedo hacer que mis labios mas llenos