Como Transformer ShareCare, cuál es su número uno para bajar de peso truco?



Mi consejo número uno sería establecer pequeñas metas realistas y alcanzables. Cuando empecé a vigilantes del peso que tenía mucho peso que perder y que es abrumadora y me siento como si hubiera fracasado antes de empezar. Mi jefe me enseñó a establecer metas pequeñas, como 10 libras, así que me centraría en eso (y recompensar adecuadamente a mí mismo), en vez de sentirse desanimado sabiendo que tenía 200 + libras que perder.




Cuando la gente me pregunta cuál es mi secreto mejor pérdida de peso es, se combina el programa de Weight Watchers con comer bien para su tipo de sangre. Si miras a tu lista de los alimentos que usted debe comer y los alimentos que debe evitar, en base a su tipo de sangre, creo que va a cambiar tu vida, tu salud y tu pérdida de peso. Usted puede encontrar la lista en línea o en el libro, Coma bien para su tipo de sangre de Peter D'Adamo.

Yo poco a poco han añadido todos los alimentos que aumentar mi metabolismo y hacer mi trabajo corporal en su máxima expresión, y he tratado de sacar todos los alimentos que cerrar mi metabolismo abajo y causar inflamación, etc Poniendo estos dos programas juntos ha cambiado mi vida . Hice esto para el Desafío Nación Transformación, y he seguido perdiendo peso, ya partir de mi peso en el ayer a WW, he perdido 70.4 libras y me siento fantástico!



Yo me atengo a mi dieta y hacer ejercicio con regularidad. También he aprendido a engañar con moderación!



Mi número uno de la pérdida de peso truco es saber hacer dieta es MENTAL! Una vez que lo hizo por mí y para estar sano y no ver a un número de la escala, se cambió completamente mi perspectiva de la pérdida de peso y comencé a perder más consistente! Tengo un montón de estrategias de dieta, pero cuando alguien me pide mi consejo número uno, yo siempre digo que tienes que estar preparado para esto por ti!





es mas seguro para practicar deportes en la hierba o cesped artificial
es medicamentos para el tdah tienen efectos secundarios
es medicos con la ayuda del equipo de cuidado critico con final de la vida
es mejor aumentar la fibra con los alimentos o suplementos
es mejor beber agua fria o caliente durante el ejercicio
es mejor cocinar a fuego medio o alto calor
es mejor entrenar al aire libre o bajo techo en equipo