¿Cómo se trata una hernia de disco?



Mayoría de los discos herniados se resuelven espontáneamente si no se tratan. Cuando sea necesario, los regímenes de tratamiento, incluyendo terapias puede ser considerado, junto con medicamentos para controlar el dolor. Si bien hay ejercicios que pueden ser útiles en casos leves a moderadamente severa, la cirugía es a veces justificada en los casos más graves, como aquellos en los que la vejiga y/o la función intestinal se han perdido o deteriorado. En un intento de reducir la inflamación que es causada por hernias, que implican inyecciones de esteroides puede ser introducido en la espalda baja en un intento por reducir los síntomas. Actividad modificada es otra modalidad que puede ser implementado en el contexto de una hernia de disco. Los mecanismos más comunes que contribuyen a la hernia de disco son de flexión y torsión mientras se levanta, y así evitar esos movimientos particulares es sin duda importante. Se recomienda que el paciente se mantenga alejado de alcanzar incorrecto, inclinarse, levantarse, sentarse o ponerse de pie prolongada. En las terapias, ejercicios para la espalda de estabilización aplicación. Es muy, muy importante tener una fuerte "núcleo", tanto en la musculatura abdominal, así como la espalda baja para prevenir hernias discales en el futuro. Cuando uno tiene una base fuerte, uno es menos propenso a desarrollar la enfermedad de hernia de disco. En las terapias, diferentes modalidades puede ser utilizado tal como el calor y el ultrasonido. Hay típicamente espasmo al lado que la hernia de disco, y durante este calor y/o la estimulación eléctrica en diversas formas puede ser beneficioso. Ciertamente, no dura para tener en cuenta son medicamentos para el dolor, que suele comenzar con fármacos no esteroideos, tales como Motrin, y/o anti-espasmódicos, como Flexeril. Los narcóticos pueden ser usados ??con moderación en casos graves, y en algunos casos estabilizadores nerviosos como el Neurontin o Lyrica puede estar indicada. En 10% de los casos, el tratamiento quirúrgico, tal como microdiscectomía que consiste en extraer una pequeña porción del disco u otros procedimientos quirúrgicos pueden ser considerados.



Los tratamientos para las hernias de disco varían dependiendo de la gravedad de la afección. Un disco herniado, también conocidos como discos roto o deslizado, puede irritar los nervios y causar dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna.

Una hernia de disco es uno de los cojines de goma o gelatina-como, entre los huesos individuales (vértebras) que forman la columna vertebral. Una hernia se produce cuando algunos de los más suave jalea empuja hacia fuera a través de la parte exterior más dura del disco.

Los tratamientos más comunes incluyen terapia física, medicamentos relajantes musculares, dolor o medicamentos antiinflamatorios, inyecciones locales de cortisona y las opciones quirúrgicas. Muchas personas con una hernia discal responden bien a medidas no quirúrgicas, que incluyen el descanso y evitar la actividad extenuante que puede agravar la condición.

En algunos casos donde los síntomas persisten, su médico puede referirlo a un neurocirujano para revisar las opciones quirúrgicas que se adaptan para su diagnóstico individual. Los procedimientos quirúrgicos dependerá de la condición de la columna alrededor del disco afectado.