
La hepatitis B (VHB) es tratado con terapia antiviral o inmunomodulador. Terapias actualmente aprobadas incluyen interferón estándar, la lamivudina, adefovir, entecavir y. En 2011, la gran mayoría de las personas con hepatitis B se puede borrar del virus con medicamentos.

La hepatitis B generalmente no se tratan, a menos que se vuelva crónica.
La hepatitis B crónica se trata con medicamentos que retrasan o impiden que el virus dañe el hígado. La duración del tratamiento varía. Su médico le ayudará a decidir qué medicamento o combinación de medicamentos es probable que funcione para usted y vigilará de cerca sus síntomas para asegurarse de que el tratamiento está funcionando.
Los fármacos administrados por inyección incluyen:
- Interferón
- El peginterferón
Medicamentos que se toman por vía oral incluyen:
- Lamivudina
- La telbivudina
- Adefovir
- Entecavir
Un trasplante de hígado puede ser necesario si la hepatitis B crónica causa insuficiencia hepática. Trasplante de hígado reemplaza un hígado no por uno sano de un donante. Medicamentos que se toman después de la cirugía puede prevenir la hepatitis B se repitan.

El tratamiento de la infección por hepatitis B depende de cómo el virus está activo y si usted está en riesgo de daño al hígado como la cirrosis.
El tratamiento a corto plazo de B (aguda) hepatitis: El tratamiento depende de si usted:
- Ha sido recientemente infectadas con el virus.
- ¿Los síntomas de una infección aguda.
- Tener una infección crónica.
Si usted cree que ha estado expuesto recientemente al virus, usted debe recibir una inyección de inmunoglobulina de la hepatitis B (HBIG) y la primera de las tres dosis de la vacuna contra la hepatitis B. Es importante para recibir este tratamiento dentro de los 7 días después de un pinchazo de la aguja y dentro de 2 semanas después del contacto sexual que pudieran haberlo expuesto al virus. Cuanto antes reciba tratamiento después de la exposición, mejor será el tratamiento funciona.
Si usted tiene los síntomas de infección aguda, el tratamiento con medicamentos antivirales generalmente no es necesario. Tratamiento en el hogar, como comer bien, beber muchos líquidos y evitar el alcohol y las drogas generalmente alivia los síntomas.
En algunos casos, es posible que le administren medicamentos para tratar una infección aguda. Pero el uso de la medicina por lo general no se realiza a menos que una persona está muy enferma.
El tratamiento a largo plazo de B (crónica) hepatitis: El tratamiento depende de qué tan activo es el virus en su cuerpo y su probabilidad de daño hepático. El objetivo del tratamiento es detener el daño hepático por evitar que el virus se multiplique.
Los medicamentos antivirales se utiliza si el virus está activo y usted está en riesgo de daño al hígado. Medicamento disminuye la capacidad del virus para multiplicarse. El tratamiento antiviral no es dado a todos los que tienen hepatitis B crónica
Las visitas de seguimiento: Independientemente de si usted toma medicamentos, usted tendrá que visitar a su médico con regularidad. Él o ella le hará pruebas de sangre para revisar su hígado y la actividad del virus de la hepatitis B en su cuerpo. Algunas de las pruebas pueden determinar si el virus se multiplica en el hígado, lo que aumentaría el riesgo de daño hepático.
Trasplante de hígado: Si usted desarrolla daño hepático avanzado y su condición se convierte en peligrosa para la vida, puede ser necesario un trasplante de hígado. Pero no todo el mundo es un buen candidato para un trasplante de hígado.
Algunas personas con hepatitis B aguda tienen náuseas y deshidratación. Si esto sucede, es posible que deba permanecer en el hospital para que pueda recibir líquidos por vía intravenosa.

Hay una variedad de tratamientos para la hepatitis B, la mayoría de los cuales son de larga duración. ver video con trasplante hepático cirujano Dr. Robert Brown para aprender acerca de dos medicamentos que suprimen el virus en el 90 por ciento de los pacientes.

Para algunas personas, el VHB puede durar poco tiempo y desaparecen por sí solos sin tratamiento. El VHB también puede convertirse en crónica, lo que lleva a daño en el hígado y la enfermedad. Su profesional médico le vigilará los signos y síntomas para detectar signos de enfermedad hepática y para ver si necesita tratamiento. El objetivo del tratamiento es evitar que la enfermedad empeore y que conduce a problemas hepáticos más graves. El tratamiento puede ayudar a mejorar la función de su hígado y disminuir sus síntomas.
Medicamentos:
- Medicamentos antivirales: Los medicamentos antivirales ayuda a combatir el virus que causa la hepatitis B y evitar que se propague en su cuerpo.
- La inmunoglobulina: inmunoglobulina de hepatitis B (HBIG) es un medicamento determinado si usted ha estado expuesto al VHB. La inmunoglobulina ayuda a su cuerpo a combatir la infección por el VHB. IGHB también se da a los bebés recién nacidos que fueron expuestos al VHB, mientras que en el útero.
Trasplante de hígado: Un trasplante de hígado es una cirugía para reemplazar el hígado enfermo por un hígado donante. Es posible que necesite un trasplante de hígado si tiene una enfermedad grave del hígado o insuficiencia hepática.

cuales son los riesgos de tener vinculacion dental indirecta
cuales son los riesgos de tener y tratar la impotencia
cuales son los riesgos de tomar acetaminophen
cuales son los riesgos de tomar antidepresivos durante el embarazo
cuales son los riesgos de tomar aspirina
cuales son los riesgos de tomar citrato de calcio con vitamina d
cuales son los riesgos de tomar demasiada vitamina d