
Cuando un paciente experimenta síntomas comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), es decir, el ardor de estómago y/o regurgitación ácida, las pruebas adicionales antes de iniciar el tratamiento suelen ser innecesarios. Si los síntomas no responden al tratamiento o si aparecen otros síntomas como pérdida de peso, dificultad para tragar o hemorragias internas están presentes, las pruebas adicionales pueden ser necesarias.
La endoscopia superior es una prueba en la que se utiliza un pequeño tubo con una luz en el extremo para examinar el esófago, el estómago y el duodeno (la primera porción del intestino delgado). Antes de esta prueba, usted recibirá medicamentos para ayudarle a relajarse y aliviar cualquier molestia que pueda sentir. Una endoscopia superior permite al médico ver el revestimiento del esófago y detectar cualquier evidencia de daño debido a la ERGE. Una biopsia de tejido se puede hacer usando un instrumento similar a unas pinzas. La obtención de una biopsia no causa dolor o malestar.
Otra prueba, conocido como pruebas de pH, mide el ácido en el esófago y se puede hacer por cualquiera de conectar un sensor de pequeño en el esófago en el momento de la endoscopia o mediante la colocación de una sonda delgada y flexible en el esófago que permanecer allí durante 24 horas mientras contenido de ácido que se está midiendo. Esta información se transmite a una pequeña grabadora que se coloca en el cinturón. Pruebas de rayos X no tiene ningún papel en la evaluación inicial de las personas con síntomas de la enfermedad de reflujo.

ERGE normalmente se puede diagnosticar con base en los síntomas que tiene como acidez o una tos crónica. En algunos casos, el médico puede ordenar un examen que le permita mirar directamente en la garganta y tomar muestras de tejido, si es necesario, sobre todo para las personas que tienen dificultad para tragar o son mayores de 50 años.

La ERGE se diagnostica inicialmente por síntomas y la respuesta de un paciente a una clase de fármacos conocidos como inhibidores de la bomba de protones que reducen la producción de ácido estomacal.
Los médicos diagnostican complicado ERGE con endoscopia. Nuestros especialistas gastrointestinales también pueden realizar una prueba, llamada esofagogastroduodenoscopia (EGD), en el cual un tubo delgado y flexible con una luz y una cámara - se inserta en la garganta para visualizar el esófago y el estómago para determinar si hay inflamación o un - un endoscopio úlcera. Una muestra de tejido se pueden tomar para la prueba de esófago de Barrett, una condición precancerosa en el que las células en el esófago se vuelven anormales.
Un trago de bario de rayos X también se puede realizar para determinar si las anormalidades estructurales tales como una hernia de hiato, una úlcera, o estrechamiento del esófago existe. Los pacientes reciben una solución líquida para beber, y los rayos X son llevados a visualizar el esófago.
Otro ensayo puede realizarse, llamado prueba de pH Bravo, que se utiliza una pequeña ácido-sonda de medición para determinar cuándo y durante cuánto tiempo se produce reflujo. Mientras está sentado, la garganta de un paciente se anestesia con un spray, y el uso de un endoscopio, el médico introduce una sonda pequeña en la garganta y lo adjunta a la parte inferior del esófago. La sonda transmite una señal a un equipo pequeño alrededor de la cintura durante dos días, después de lo cual la sonda se excreta por las heces.

Para diagnosticar la ERGE, puede tener una o más de las siguientes pruebas:
- Endoscopía: Esta prueba usa un endoscopio para ver el interior de su tracto digestivo. Un endoscopio es un tubo largo y flexible con una luz en el extremo de la misma. Una cámara puede ser conectada al alcance para tomar fotos. Durante una endoscopia, los médicos pueden encontrar problemas en su tracto digestivo cómo funciona. Se pueden tomar muestras de su tracto digestivo y se envía a un laboratorio para examinarse. Los tumores pequeños pueden ser removidos, y el sangrado puede ser tratado durante una endoscopia.
- La manometría esofágica: Esta prueba mide la presión dentro del esófago y el estómago.
- El monitoreo del pH esofágico: Una pequeña sonda se coloca dentro del esófago y el estómago para comprobar el pH del ácido de su estómago. El pH mide la cantidad de ácido en el estómago. Esta prueba también mide la cantidad de ácido que se devuelve hacia el esófago.
- GI superior rayos X: durante una serie GI superior, una máquina de rayos X se utiliza para tomar imágenes de su estómago y los intestinos (intestino). Se le puede dar un líquido calcáreo para beber antes de tomar las imágenes. Este líquido ayuda a que su estómago y intestinos se vean mejor en las radiografías. Una serie GI superior puede mostrar si usted tiene una úlcera, una obstrucción intestinal u otros problemas.

Para averiguar si usted tiene enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), su médico le hará preguntas acerca de los síntomas, por ejemplo si usted tiene una sensación incómoda de ardor frecuente, calor, calor o dolor detrás del esternón (ardor de estómago). Si tiene acidez estomacal con frecuencia, el médico puede prescribir medicamentos para tratar la ERGE sin hacer otras pruebas.
Si los medicamentos no ayudan, es posible que tenga otras pruebas. Estos pueden incluir:
- Una endoscopia gastrointestinal. Esto le permite al médico observar el revestimiento interior del esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado (duodeno) a través de una herramienta delgada, visualización flexible llamado endoscopio.
- Pruebas esofágicas. Estos pueden hacer para averiguar qué tan bien los músculos en el esófago se mueven los alimentos, o para monitorizar la frecuencia con ácido entra en el esófago y el tiempo que permanece allí.
- Una serie gastrointestinal superior. Estas imágenes de rayos X del esófago y el estómago puede ayudar a encontrar otros problemas que puedan estar causando los síntomas de ERGE.

Enfermedad por reflujo gastroesofágico, también conocido como GERD, es el reflujo de ácido del estómago sube por el esófago. Se diagnostica por sus síntomas característicos, ardor de estómago, descrito por un ardor retroesternal que se produce después de las comidas y empeora al acostarse. Para confirmar el diagnóstico, los médicos prescriben medicamentos para reducir la producción de ácido en el estómago. Si la acidez aumenta, el diagnóstico se considerará confirmada. A veces, un examen endoscópico se necesita. Esto es cuando un ámbito de aplicación se ingiere, a mirar hacia el esófago y el estómago para detectar úlceras o daños en el esófago del reflujo. El reflujo puede ser causada por una bacteria llamada H. pylori, que también causa úlceras. Esto se trata con antibióticos y la medicación que reduce la producción de ácido en el estómago para ayudar en el proceso de curación.

Muchas personas pueden controlar la acidez sin la búsqueda de atención médica a través de cambios en la dieta, medicamentos de venta libre, y la terapia de relajación. Un médico puede ser útil si su enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), los síntomas no responden a las técnicas de auto-ayuda y interfieren con el sueño o en la vida diaria. Si lo hace buscar el consejo de su médico, proporcionando una descripción detallada de sus síntomas ayudarle a hacer el diagnóstico.
El médico revisará su historial médico y hacer preguntas detalladas acerca de la naturaleza del dolor y su patrón de aparición. Por ejemplo, él o ella podría preguntar si los síntomas empeoran después de comer una comida pesada o conocidos alborotadores dietéticos como alimentos altos en grasa o productos lácteos. Su médico querrá saber si agacharse para amarrarse los cordones de los zapatos o acostarse agrava los síntomas, y si el dolor parece estar vinculado a la ansiedad o el estrés.
Para los síntomas típicos de reflujo, los médicos suelen renunciar a las pruebas de diagnóstico y proceder directamente al tratamiento, comenzando con un inhibidor de la bomba de protones (IBP) como el omeprazol o lansoprazol. Si estos medicamentos supresores del ácido proporcionar alivio, lo más probable es que el diagnóstico de ERGE fue correcta. Una vez que los síntomas estén bajo control, el paciente puede continuar con el PPI o cambiar a un medicamento menos potente. Eso podría ser un antagonista de los receptores H2 (H2 bloqueadores), como cimetidina (Tagamet), ranitidina (Zantac), famotidina (Pepcid), o un antiácido como Tums. Si el medicamento no alivia los síntomas o si otros síntomas requieren una investigación, el médico puede usar pruebas de diagnóstico para detectar los niveles de pH del reflujo, medida en el esófago, o descartar otras condiciones.

de que manera el sedentarismo afecta al cerebro
de que manera el sobrepeso afectan a las personas con diabetes
de que manera el sobrepeso afectan el riesgo para el asma
de que manera el te negro ayuda a prevenir el mal aliento
de que manera el uso de computadoras afectan el desarrollo infantil
de que manera el uso de drogas ilegales afecta el envejecimiento
de que manera el virus de la inmunodeficiencia humana vih afecta el envejecimiento