¿Cómo se trata el parto prematuro?



Con el tratamiento, incluidos los medicamentos y reposo en cama, usted puede ser capaz de detener el parto prematuro.



  • El reposo en cama: Usted puede necesitar tomar muchos líquidos y descansar en la cama en su lado izquierdo, lo que mejora la circulación hacia el útero. Su profesional médico le dirá cuando está bien salir de la cama.


  • Medicamentos:



    • Antibióticos: Estos medicamentos son administrados para ayudarle a tratar o prevenir una infección causada por una bacteria.


    • Corticosteroides: Estos medicamentos pueden ser administrados si el trabajo de parto prematuro no puede ser detenido y su médico piensa que usted puede adelantar el parto. Estos medicamentos ayudan a los pulmones del niño a madurar y prevenir los problemas respiratorios después de que nazca su bebé.


    • Tocolíticos: se administran para detener las contracciones si su bebé no está listo para nacer. Las contracciones son cuando los músculos del útero se contraen y aflojan.








Su atención, ya sea en casa o en el hospital, implicará el tratamiento para prevenir el parto prematuro. Su médico le puede recomendar el reposo en cama completo o parcial y posiblemente el uso de medicamentos para detener las contracciones de causar el cambio cervical más. Las pruebas utilizadas para monitorear y administrar el parto prematuro pueden incluir ecografías, análisis de sangre, cultivos y la amniocentesis.



El parto prematuro no siempre se trata. Al decidir si y cómo tratarla, su médico o enfermera partera pensar:



  •  Su bebé de peso y edad. Idealmente, el parto prematuro se retrasa hasta que el bebé está lo suficientemente madura para evitar problemas después del nacimiento. Cuando el embarazo está llegando a término (alrededor de 37 o más semanas), trabajo de parto prematuro se suele permitir que continúe hasta el parto.


  •  Su estado de salud. Presión arterial muy alta, preeclampsia severa, síndrome HELLP, enfermedad crónica, infección o sangrado intenso puede hacer que sea necesario para entregar de inmediato.


  •  Salud de su bebé. Los signos de sufrimiento fetal o enfermedad puede hacer que sea necesario para entregar de inmediato.


  •  La etapa de su trabajo y qué tan rápido se está moviendo a lo largo. Por ejemplo, cuando el cuello del útero está bien borrado y dilatado, medicamentos para disminuir el trabajo es menos probable que funcione.


  •  La distancia más cercana a la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Si hay una buena probabilidad de que usted podría ser llevado a la UCIN, su médico puede tratar de frenar laboral.




Si el agua no se ha roto, se le observó durante al menos una hora o dos para ver si sus contracciones y seguir los cambios del cuello uterino (se abre y se adelgaza). Si el cuello uterino no cambia, o si sus contracciones detener o reducir la velocidad, puede ser enviado a casa. Si los cambios del cuello uterino, se le reconoció a la sala de partos.

En el hospital, su médico o enfermera partera pueden usar medicamentos para:



  •  Reduzca la velocidad o detener las contracciones.


  •  Tratar la infección.


  •  Ayude a que los pulmones del bebé maduren.








por que es el malestar emocional de una complicacion de la vejiga hiperactiva
por que es el manejo intensivo de la diabetes riesgoso para las personas mayores
por que es el mantenimiento de la normalidad importante para mi como un paciente con fibromialgia
por que es el numero en la escala de un indicador muy limitado de la salud
por que es el orgasmo duro para lograr temprano en una relacion
por que es el pensamiento negativo contraproducente cuando se enfrenta a la artrosis
por que es el peso de un factor de riesgo para la enfermedad arterial periferica pad