¿Cómo puedo tratar problemas gastrointestinales causados ??por la esclerodermia?



Dependiendo de los síntomas gastrointestinales que usted tiene, cualquiera o todos los siguientes consejos le ayudarán.

  Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia (esto es bueno para usted de todos modos, ya que impide que un paseo en montaña rusa de azúcar en sangre).

  Evite tomar una siesta o acostarse inmediatamente después de comer. Trate de sentarse o estar de pie durante al menos 1 hora (2 a 3 es mejor).

  Evite las comidas nocturnas no importa lo tentador que son.

  Evite flamers (alimentos o bebidas que agravan la acidez y el reflujo). Muy a menudo se incluyen alimentos picantes y grasos y las bebidas alcohólicas o con cafeína.

  Volver a sus días de niño a comer alimentos suaves y húmedos. Asegúrese de que usted mastique bien, también.

  Tome los medicamentos para la diarrea, el estreñimiento, la acidez y el reflujo.

  Ponga un par de bloques o ladrillos debajo de las patas delanteras de su cama para mantenerlo elevado. Esto evita que el ácido fluya hasta el esófago mientras usted duerme.



Una combinación de cambios en la dieta y la medicación se suele utilizar para tratar los problemas gastrointestinales de la esclerodermia. Alimentos más blandos, mientras come en posición vertical, puede ayudar en el proceso digestivo, mientras que los medicamentos de reflujo ácido puede ayudar a los síntomas de la ERGE reportado por muchos.



Afectación gastrointestinal en la esclerodermia se compone de una variedad de síntomas que incluyen náuseas, vómitos, dificultad para tragar, estreñimiento, diarrea, enfermedad por reflujo gastroesofágico, problemas de digestión, gastroparesia, el estómago y la sandía. Los problemas más comunes son el reflujo severo, debido al crecimiento excesivo de bacterias en el intestino pequeño malabsorción y estreñimiento severo que conduce a la retención y obstrucción intestinal veces. El tratamiento generalmente incluye un inhibidor de la bomba de protones (Prilosec o Nexium son típicos) para tratar el reflujo. Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado se trata generalmente con antibióticos y probióticos a. El estreñimiento puede ser aliviado por la ingesta de agua cada vez mayor, el ejercicio regular, el aumento de fibra en la dieta, y tomando laxantes o Miralax con regularidad.





cual es el valor nutricional de las alcachofas
cual es el valor nutricional de las almejas
cual es el valor nutricional de las avellanas
cual es el valor nutricional de las castanas
cual es el valor nutricional de las cebollas
cual es el valor nutricional de las cerezas
cual es el valor nutricional de las ciruelas pasas