¿Cómo puedo ser más activo durante el día?



Para ser más activo durante todo el día, hay pequeñas cosas que puedes hacer. Aquí está una pequeña lista:

  • levantarse más temprano y pasear a los perros


  • parque más lejos de su edificio en el trabajo o donde usted va


  • programar descansos cortos durante todo el día y dar un paseo


  • dejar de lado una hora todos los días para pasar en el gimnasio


  • ajustar su estilo de vida para incluir las actividades de fin de semana como el ciclismo




  • Aquí están algunas ideas para agregar más actividad a su estilo de vida:



    •  Use las escaleras en vez del ascensor.


    •  Camine siempre que pueda en lugar de conducir.


    •  Bájese del autobús o del tren una parada antes o estacione más lejos y camine.


    •  Póngase de pie o caminar mientras habla por teléfono.


    •  Reduzca el tiempo de pantalla (TV, Internet, videojuegos). Y cuando lo haga ver la televisión, zanja el mando a distancia levantarse para cambiar de canal.


    •  En el trabajo, use las horas de almuerzo y coffee break a dar un paseo alrededor del edificio.


    •  Ir al baño en un piso diferente en el trabajo y el hogar.


    •  Haga eventos sociales más activos. En lugar de salir a cenar, ir a bailar, bowling, o el senderismo.


    •  Horario camina antes o después de cenar. Tome toda la familia.


    •  Gire los fines de semana en los días de actividad. Salga a caminar, andar en bicicleta, jugar al golf o montar en bicicleta y hacer un picnic saludable a lo largo.


    •  Crear un viaje compartido a pie. Tomen turnos para caminar a sus hijos y los niños de su vecino hacia y desde la escuela.


    •  Consiga un perro y caminar dos veces al día.








    es seguro para mi hijo a beber cerveza al tomar zyprexa
    es seguro para mi hijo a hacer ejercicio mientras tomando zyprexa
    es seguro para mi hijo a practicar deportes en la lluvia
    es seguro para mi hijo este en tratamiento prolongado con antibioticos para una infeccion urinaria
    es seguro para mi hijo reciba la vacuna contra el rotavirus
    es seguro para mi nino tomar bebidas de alta energia al practicar deportes
    es seguro para mi padre anciano usar adefovir