¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene déficit de atención con hiperactividad?



El médico de su hijo puede hacer un diagnóstico. O a veces el médico puede referirlo a un especialista en salud mental que se tiene más experiencia con el TDAH a hacer un diagnóstico. No hay una sola prueba que pueda indicar si su hijo tiene TDAH.

Puede tomar meses para que un médico o un especialista para saber si su hijo tiene TDAH. Él o ella necesita tiempo para ver a su hijo y comprobar si hay otros problemas. El especialista puede querer hablar con usted, su familia, los maestros de su hijo, y otros.

A veces puede ser difícil de diagnosticar a un niño con TDAH porque los síntomas pueden parecerse a otros problemas. Por ejemplo, un niño puede parecer tranquilo y de buen comportamiento, pero en realidad él o ella está teniendo dificultades para prestar atención y se distrae con frecuencia. O bien, un niño puede actuar mal en la escuela, pero los maestros no se dan cuenta de que el niño tiene TDAH.

Si su hijo está teniendo problemas en la escuela o en la casa y ha sido durante mucho tiempo, pídale a su médico sobre el TDAH.



Si le preocupa que su hijo tiene problemas de atención, concentración o comportamiento, es importante que él o ella se le da una completa evaluación por un médico con experiencia. He visto a muchos niños que son diagnosticados simplemente debido a problemas en la escuela, o debido a un alto nivel de actividad. Hay muchas posibles razones de estas dificultades. Algunos, pero no todos son a causa de un diagnóstico subyacente. Sin embargo, muchos otros problemas pueden confundirse fácilmente con TDAH.

A veces, las escuelas sugieren que un niño tiene TDAH, sino que puede haber problemas con el aprendizaje, el estado de ánimo, la ansiedad o el procesamiento sensorial. A pesar de la falta de sueño crónica a menudo causada por la apnea del sueño puede causar falta de atención y hiperactividad. Un buen clínico recabará información de la casa y la escuela, así como de conocer a su hijo, antes de determinar si existe un diagnóstico de algún tipo. Por supuesto, asegúrese de que el médico pueda recoger la historia de salud de su pediatra también.

Si su hijo tiene TDAH, hay muchos tratamientos eficaces y estrategias para ayudar. El TDAH se cree que es un trastorno neurológico que su hijo no debe ser culpado por ello. Sin embargo, toda la familia puede ayudar a ayudarlo a permanecer en su tarea, organizado y bien socialmente. Un experimentado niño/familia terapeuta puede ayudar a guiarlo a través del proceso.



Comportamientos típicos tales como el no escuchar, dificultades para establecerse y desinteresada en tareas de papel puede ser fácilmente confundido con déficit de atención, pero los verdaderos son comunes con los preescolares. Generalmente, los médicos diagnosticar ADD costumbre porque la mayoría niños preescolares pueden ser olvidadizos, pierden sus pertenencias y se distrae con facilidad, hasta cierto punto y no pueden (especialmente los niños) para mantener la atención por períodos prolongados. Así que no saltar a conclusiones que su hijo tiene un trastorno. Preste atención a los patrones de comportamiento en lugar extremas: su hijo es notablemente más distraído que otros niños; constantemente en problemas con sus amigos, en repetidas ocasiones se debe pedir a escuchar.



La única manera de saber que su hijo tiene déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es para que lo vea un médico o experto en TDAH otro. Algunos de los síntomas principales del TDAH son bastante obvias. ¿Es su niño hiperactivo? ¿Tiene problemas para prestar atención? ¿Se actuar impulsivamente? Estos son algunos de los principales signos de ADHD. Sin embargo, el TDAH se manifiesta de muchas maneras. Algunos síntomas menos conocidos de ADHD son los siguientes:

 - Problemas con el trabajo escolar

 - Ansiedad, especialmente en la escuela o en otras actividades

 - Pesadillas, dolores de estómago, dolores de cabeza u otros malestares físicos

 - Problemas de conducta

 - Agresión, cambios de humor, falta de habilidades de afrontamiento

 Sepan que los niños y las niñas muestran diferentes síntomas del TDAH. Las niñas tienden a interiorizar sus problemas. Es por eso que algunas niñas con TDAH terminar con el abuso de sustancias o problemas de salud mental. El TDAH es a menudo más fácil de detectar en los niños. Si usted está preocupado por su hijo, no dude en buscar ayuda.



Si su hijo tiene síntomas de problemas de concentración, impulsividad y hiperactividad, es probable que él o ella será referido para una evaluación. El diagnóstico de TDAH puede no ser fiable. Una evaluación oro estándar mínimo incluirían:



  • formularios de calificación completada por los padres y los maestros


  • examen médico descarta la visión/audición otros problemas de salud


  • entrevista a fondo descartar explicaciones alternativas


  • Determinación de un deterioro clínicamente significativo de la actividad




Un niño que no duerme lo suficiente tendríamos muchos de los mismos síntomas del TDAH. Un niño que tiene factores de estrés más importantes, como padres que se divorcian también predecible ver cambios en la atención y la conducta. Si su hijo está pasando por la pubertad - que también podría explicar los cambios en la atención en el comportamiento!

Además, tiene que demostrar que su hijo tiene un deterioro en el funcionamiento. Esto significa que si sus hijos es cada vez B en la escuela y tiene un coeficiente intelectual promedio, lo están haciendo bastante bien y no se considera que tienen un deterioro en el funcionamiento. A veces los padres piensan que si un niño no está recibiendo una que debería ser un impedimento, pero no lo es.

En algunos casos, recomiendo que las familias y los niños reciben 12 sesiones de psicoterapia antes de obtener una evaluación. Esto permite que un terapeuta para separar la señal del ruido. Esto significa que si se presta mal es causado por el estrés o la falta de sueño o por otras causas que podrían resolverse, usted puede evitar que su hijo contraiga una miss-diagnóstico. Después de la terapia, la evaluación debe ser completada por una persona distinta del terapeuta.

Recuerde, muchos niños tienen algunos de los problemas del TDAH algunas veces. Recuerde también, que el diagnóstico de TDAH es un trastorno mental. No es un rasgo, un estilo de aprendizaje, un temperamento. Me suelen llevar a cabo evaluaciones de encontrar que un niño o un adulto tiene muchos síntomas de TDAH, pero que estos síntomas son causados ??por otros factores, y no dan lugar a un deterioro clínicamente significativo de la actividad. Puede ser útil pensar en los síntomas del TDAH de tipo como existente en un continuo.



Decidir si un niño tiene TDAH es un proceso de varias etapas. No existe una prueba única para diagnosticar el TDAH, y muchos otros problemas, como la ansiedad, la depresión y ciertos tipos de problemas de aprendizaje, pueden tener síntomas similares. Una etapa del proceso consiste en un examen médico que incluye pruebas de audición y visión, para descartar otros problemas con síntomas similares al TDAH. Otra parte del proceso puede incluir una lista de control para valorar los síntomas del TDAH y teniendo una historia del niño de sus padres, maestros, y, a veces, el niño.

 La presencia del logo CDC CDC y el contenido de esta página no debe ser interpretada como implica el respaldo del Gobierno de los EE.UU. de los productos comerciales o servicios, o para sustituir el consejo de un médico profesional. El CDC marca está licenciado bajo la autoridad de la EPH.





que tipo de refrigerios debo comer si hago ejercicio
que tipo de resultados provienen de la investigacion clinica
que tipo de ropa debo llevar para hacer ejercicio en
que tipo de ropa debo usar al hacer ejercicio
que tipo de ropa es mas facil de usar si tengo artritis
que tipo de rutina de ejercicios debo hacer para configurar si soy un cliente avanzado
que tipo de senales se envian a mi bebe a mi