¿Cómo puedo saber si mi hijo está teniendo problemas emocionales en la universidad?



Aquí hay cosas que hacer para chequeo de las necesidades emocionales de su adolescencia universidad:

 Busque cambios notables en su hijo. Sí, usted verá un cambio en su hijo. Él o ella probablemente va a ser un poco de mal humor, perezoso, somnoliento o desafiante. Pero, ¿cuándo te preocupas? Utilice estos indicadores:



  •  Marcado comportamientos no habituales. Sintonice el comportamiento diario de su hijo. ¿Hay algo acerca de ese comportamiento que no suena fiel a la naturaleza normal de su hijo? ¿Existen preocupaciones candentes?


  •  Use el Índice Too: Identificar el comportamiento que se refiere a usted (es decir, de mal humor). Ahora aplique la palabra también. ¿Es demasiado temperamental para su instinto y por mucho tiempo.




Bandera Roja: Cuando su hijo está mostrando demasiado de un comportamiento que no es normal para él y que dura más de dos semanas, busque ayuda. En caso de duda, utilice su instinto.

 Escuche las experiencias escolares. Sintonice un poco más cerca. Escuche cómo su hijo se describe la experiencia escolar. También escuchar el silencio de las cosas que ella no dice.

 Pregunta: ¿Recomendaría la escuela con otros niños? Si tuvieras todo de nuevo se accede al mismo lugar? Si no se abre a usted, pídale a un amigo para la entrada. Las teclas que desea conocer:



  •  ¿Parece feliz en su nuevo lugar lejos de casa?


  •  ¿Está el ajuste?


  •  ¿Tiene nuevos amigos?


  •  ¿Está involucrado en ninguna actividad (ir al gimnasio, prometiendo una fraternidad).


  •  ¿Quiere estar en casa? O indicar que no quiere volver? (Si es así, escucha! Ese ambiente puede no ser adecuado para su hijo. Siempre hay otro lugar!)


  •  ¿Hace cualquier intento de contactar (texto, celular, correo electrónico) un amigo de la universidad? Si no, ¿por qué?


  •  ¿Cómo lo describiría su escuela? ¿Usa el pronombre mi (mi escuela) o nuestro (nuestro equipo colaboró ??Estado)? Los pronombres son indicios de que su hijo adolescente es la vinculación con la escuela. ¿Está desarrollando un sentido de orgullo de la escuela o la propiedad an?




Banderas rojas: Sin conexiones es un gran signo de problemas de ajuste y puede llevar a abandonar la escuela. Preocúpese si su hijo no está involucrado en ninguna parte de los amigos de la escuela, la fraternidad, la banda, las fiestas, los deportes, la vida del dormitorio, compañeros de habitación y siempre en su habitación, por lo que no se está formando conexiones.

 Escuche lo que su hijo no decir de los grados. Escuchando lo que tu hijo no dice puede ser revelador. Así que escucha a su silencio. ¿Se criar a sus calificaciones, un profesor, o lo difícil (o fácil) la final era? ¿Es evasivo cuando se pregunta cómo le va? No preguntes: ¿Qué grado obtuvo? Reformular la pregunta: ¿Era tan difícil como usted pensaba que sería?





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