
Estos consejos pueden ayudar a aliviar el reflujo ácido:
- Evite los alimentos que desencadenan el reflujo, como la cafeína, chocolate, cítricos, productos de tomate, bebidas gaseosas, alcohol, menta y ricos en grasa los productos lácteos.
- No usar el cinturón apretado.
- Coma comidas pequeñas.
- Reduzca el consumo de sal y grasas.
- Comer más fibra, lo que significa más frutas, verduras y granos 100% integrales.
- Masticar chicle sin azúcar después de las comidas.
- Si usted está llevando kilos de más, perder menos el 10% de su peso.
- No haga ejercicio inmediatamente después de comer.
- No coma y luego golpear el saco dentro de tres horas.
- Dormir con la cabeza elevada al poner la cabecera de su cama en ladrillos.
- No tomar las benzodiacepinas (como Valium o Xanax) para dormir.

Consulte a su médico, quien puede prescribir medicación si usted tiene reflujo ácido. Terapia nutricional médica para el reflujo ácido incluye la reducción de alimentos altos en grasa, alimentos picantes, el alcohol, así como la menta, chocolate y menta verde. El reflujo se reduce disminuyendo el volumen de alimento y líquido en el estómago a la vez. Beba líquidos entre las comidas, tomando pequeños sorbos durante las comidas. Coma comidas pequeñas y frecuentes. Permanecer elevado 2 horas después de comer.

El reflujo ácido, también conocido como enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE) se puede prevenir mediante la modificación de varios factores de estilo de vida. Comience por comer varias comidas pequeñas al día, lo que reducirá la presión sobre el esfínter esofágico inferior (frente a grandes cantidades de comida que pone presión sobre el esfínter y permite que el ácido reflujo hacia el esófago). Limite el consumo de alimentos ácidos estimulantes, como los cítricos, café, chocolate, comidas picantes y alimentos con alto contenido de grasa. No comer dentro de 2-3 horas antes de acostarse. El acostarse con el estómago lleno aumenta la presión en el esfínter esofágico inferior, que aumenta las posibilidades de reflujo ácido en el esófago. Elevar la cabecera de la cama también ayuda a reducir el riesgo de reflujo, ya que disminuye la presión en el esfínter esofágico. Si usted tiene sobrepeso, perder tan poco como el 10% de su peso es probable que reduzca la gravedad y o número de episodios de reflujo. Use ropa suelta que lo que el estómago no está restringido causando más presión sobre el esfínter esofágico. Además, dejar de fumar y de beber alcohol. Por último, mantenga un registro acidez estomacal por lo que conocer sus factores desencadenantes y lo que le da alivio.

cual es el pronostico para la demencia con cuerpos de lewy dlb
cual es el pronostico para la demencia frontotemporal ftd
cual es el pronostico para la demencia multi infarto mid
cual es el pronostico para la enfermedad de schilder
cual es el pronostico para la esclerosis lateral primaria elp
cual es el pronostico para la estimulacion cerebral profunda dbs para la ep
cual es el pronostico para la hipoplasia cerebelosa