¿Cómo puedo minimizar los efectos secundarios de Zaltrap?



Usted puede reducir al mínimo los efectos secundarios de la droga contra el cáncer Zaltrap (Ziv-aflibercept) mediante la comprensión de sus riesgos graves y decirle a su médico si usted está experimentando efectos secundarios para que él o ella le puede ayudar.

 Zaltrap puede causar sangrado grave, informe a su médico si tiene sangrado o síntomas de hemorragia interna sea posible como el mareo.

 Este medicamento también puede interferir con la cicatrización de la herida, por lo que no se debe pasar por otros procedimientos quirúrgicos electivos, incluidas las dentales, sin consultar primero con su médico.

 Zaltrap puede elevar la presión arterial, dígale a su médico si usted tiene presión arterial alta que se mantiene elevada o tener síntomas tales como dolores de cabeza o mareos.

 También debe informar a su médico si usted tiene diarrea severa vómitos o dolor abdominal severo o si tiene síntomas de una infección, como fiebre, escalofríos o dolor de garganta.

 Zaltrap puede causar defectos de nacimiento si una mujer toma durante el embarazo o si un hombre tiene un hijo mientras lo toma. Debe utilizar un método muy eficaz de control de la natalidad para evitar el embarazo durante el tratamiento con Zaltrap.





puedo amamantar a mi bebe prematuro
puedo amamantar a mi bebe si tengo hepatitis b
puedo amamantar a mi bebe si tengo la gripe
puedo amamantar a mi segundo hijo si no lo hacia con la primera
puedo amamantar con un anillo en el pezon
puedo amamantar si adopte a mi bebe
puedo amamantar si me enfermo