
Gestión de la diabetes tipo 1 es un compromiso de por vida, pero usted será capaz de hacer frente con mayor eficacia mediante la adopción de un día a la vez. Usted necesitará tomar insulina y controlar los niveles de glucosa en la sangre con regularidad como parte de su tratamiento diario. Usted también tendrá que controlar su consumo de alimentos, especialmente de hidratos de carbono, en forma diaria, ya que esto afecta los niveles de azúcar en la sangre. Otros factores, tales como el ejercicio, el alcohol y el estrés afectan sus niveles de azúcar en la sangre, por lo que debe ser consciente de cómo sus hábitos diarios afectar sus niveles de azúcar en la sangre y alterar estos hábitos en consecuencia.

Las personas que tienen diabetes tipo 1 necesitan trabajar estrechamente con su médico para encontrar el equilibrio adecuado de la dieta, la insulina y el ejercicio para mantener sus niveles de azúcar en la sangre dentro de los límites ideales. Esa combinación puede variar con el tiempo, especialmente para los niños.
El tratamiento diario para la diabetes incluye:
- Teniendo múltiples inyecciones de insulina o usar una bomba de insulina.
- Comer una dieta saludable que se propaga de carbohidratos durante el día.
- Obtención de la actividad física.
- Comprobación de los niveles de azúcar en la sangre varias veces al día y, cuando sea necesario, durante la noche.
Otras medidas a tomar - Las personas con diabetes tipo 1 también debe:
- Use una identificación médica en todo momento para que, en caso de emergencia, los profesionales de la salud pueden ver que tienen diabetes.
- Tratar a los niveles altos y bajos de azúcar rápidamente para evitar una emergencia.
- Tenga mucho cuidado de los pies, las encías y los dientes para evitar problemas que pueden surgir a causa de la hiperglucemia.
- Sepa cómo ajustar su dieta o la dosis de insulina cuando están enfermos o cuando se quedan embarazadas.
- Sométase a exámenes médicos para controlar la enfermedad y ajustar el tratamiento según sea necesario.

En primer lugar, reunir a su equipo de diabetes, que probablemente incluya un endocrinólogo (médico diabetes), una enfermera educadora y un dietista. Es posible que tenga otros miembros de su equipo, también, como el farmacéutico, un fisiólogo del ejercicio, un podólogo y un especialista en salud mental. Su equipo puede ayudarle a decidir cómo manejar mejor su diabetes, por ejemplo, usted puede decidir ir a una bomba de insulina o aprender el conteo de carbohidratos. Tendrá que aprender sobre el monitoreo de glucosa en sangre, guardería por enfermedad, cuidado de los pies, la planificación de comidas y la actividad física, así como la forma de manejar la glucosa en sangre alta y baja. Además, tendrá que estar al tanto de las diferentes pruebas y exámenes que tendrá que regular, como su A1C, presión arterial, los lípidos, examen de la vista y vacunas. Aprenda todo lo que pueda acerca de su diabetes. Su educador de la enfermera y dietista le ayudará con esto y considere asistir a clases sobre la diabetes en su comunidad, donde podrás conocer a otras personas con diabetes, también.

cuando debo llamar a mi medico si tengo psoriasis
cuando debo llamar a mi medico si tengo que usar un nebulizador
cuando debo llamar a mi medico si tengo que usar una venda elastica
cuando debo llamar a mi medico si tengo quemaduras de espesor total
cuando debo llamar a mi medico si tengo retencion urinaria aguda
cuando debo llamar a mi medico si tengo retinopatia diabetica rd
cuando debo llamar a mi medico si tengo sarna