¿Cómo puedo manejar el dolor del parto?



Prácticamente todas las mujeres se preocupan por cómo van a lidiar con el dolor del trabajo de parto y el parto. El parto es diferente para todos. Así que nadie puede predecir cómo se sentirá. La cantidad de dolor que siente una mujer durante el parto depende en parte del tamaño y la posición de su bebé, el tamaño de su pelvis, sus emociones, la fuerza de las contracciones, y su punto de vista.

Algunas mujeres lo hacen bien con los métodos naturales de alivio del dolor por sí solos. Muchas mujeres combinar los métodos naturales con medicamentos que alivian el dolor. La construcción de una visión positiva de la gestión de parto y el miedo también puede ayudar a algunas mujeres a lidiar con el dolor. Es importante darse cuenta de que el dolor del parto no es como el dolor debido a una enfermedad o lesión. En su lugar, es causada por las contracciones del útero que empujan al bebé hacia abajo y hacia fuera del canal de parto.

Los métodos naturales de alivio del dolor

Qué hacen las mujeres para aliviar el dolor incluyen:

Intentar técnicas de respiración y relajación Tomar duchas o baños calientes recibir masajes con calor y frío, como el calor en la zona lumbar y paño frío en la frente Tener el cuidado de apoyo de un ser querido, una enfermera o partera encontrar posiciones cómodas durante el parto (de pie, agacharse, sentarse, caminar, etc) Utilizando una bola laboral Escuchar música

Cada vez más mujeres en los Estados Unidos está utilizando el agua para encontrar comodidad durante el parto. Esto se llama hidroterapia. Trabajando en una tina de agua caliente ayuda a las mujeres se sienten físicamente compatibles, y los mantiene cálido y relajado. Además, es más fácil que trabajando de mujeres para moverse y encontrar posiciones cómodas en el agua.

Métodos médicos de Alivio del Dolor

Mientras que usted está en trabajo de parto, su médico, partera o enfermera debe preguntar si necesita alivio del dolor. Es su trabajo para ayudar a decidir qué opción es la mejor para usted. Hoy en día las mujeres en trabajo de parto tiene muchas opciones para aliviar el dolor que funcionan bien y plantean pequeños riesgos cuando se administra por un médico capacitado y con experiencia. Los médicos también pueden utilizar diferentes métodos para el alivio del dolor en diferentes fases de trabajo. Sin embargo, no todas las opciones están disponibles en todos los hospitales y centro de maternidad. Además, su historial médico, alergias y problemas con su embarazo hará que algunos métodos mejores que otros.



Siga estos consejos para aliviar las molestias del trabajo:



  • Hacer técnicas de relajación y respiración que se enseñan en clases de parto.


  • Haga que su pareja masaje o presione firmemente en su espalda baja.


  • Cambie de posición con frecuencia.


  • Tome una ducha o un baño, si lo permite.


  • Coloque una bolsa de hielo en su espalda.


  • Utilice pelotas de tenis para el masaje.


  • Cuando las contracciones son más juntos y más fuerte, descansar en el medio y respire lenta y profundamente.


  • Si usted se convierte en calor o sudar, calmarse con paños fríos y húmedos.






Hay 4 métodos básicos para tratar con el dolor del parto:



  • Enfoques holísticos


  • IV Sedación


  • Óxido nitroso


  • La anestesia epidural




Si va a evitar la medicación durante el parto y de experimentar un parto natural hay muchas técnicas que puedes utilizar durante el proceso de trabajo de parto y parto para ayudarle a distraer o hacer frente al dolor. Estos incluyen respiración/relajación, técnicas de hipnoterapia, masajes, musicoterapia, hidroterapia, digitopuntura, acupuntura, bolas de nacimiento, es rebozo, calor, hielo, rodillos, pelotas de tenis, calcetines de arroz, de contrapresión, apriete cadera doble, pulse la rodilla, levantamiento abdominal y los frecuentes cambios de posición, como en cuclillas, de rodillas, las manos y las rodillas, balanceo pélvico, Cuidado de sastre, etc bailando Muchas de estas técnicas son impartidas por educadores de parto o durante las visitas prenatales que utilizan el modelo de grupo de embarazo centrado y se demostró también en los libros de preparación para el parto . Estas técnicas también pueden ser realizadas por su enfermera partera parto o doula.

Si estos métodos no son suficientes durante el trabajo de parto puede solicitar otras alternativas de medicación de sedación IV o bien, el óxido nitroso o epidural. Es importante discutir sus preocupaciones sobre el dolor y estar informado de sus opciones con su proveedor de atención de la salud. Recuerde ser flexible en caso de que su trabajo tiene un desvío inesperado y que nuestro objetivo es siempre una madre saludable y un bebé sano.



Tenga en cuenta que un dolor womans es otro malestar womans como la tolerancia al dolor puede variar considerablemente formar una persona a otra. Algunas mujeres logran el malestar de la mano de obra mediante el uso de técnicas de preparación para el parto, la pelota de parto, duchas calientes, y/o medicación sistémica administrada por vía intravenosa. Otros optaron por la analgesia epidural. Este es un método comúnmente utilizado para aliviar el dolor del trabajo de parto o cesárea. Se trata de una inyección en la zona lumbar.





como puedo realizar un seguimiento de la cantidad de grasa que consumo
como puedo realizar un seguimiento de la informacion medica importante
como puedo realizar un seguimiento de lo mucho que mi ejercicio hijos
como puedo realizar un seguimiento de lo que esta pasando a mi en la sala de emergencias er
como puedo realizar un seguimiento de mis objetivos
como puedo realizar un solo cable de presion de piernas alterno con pecho de armas
como puedo realizar un solo cable pierna press de pecho con dos armas