¿Cómo puedo estar seguro durante la conducción en la nieve?



Conducir es una actividad potencialmente peligrosa la mayoría de nosotros tenemos que hacer en el invierno. Los estudios muestran que las reclamaciones por accidentes de auto suben un 12% en los meses de enero y febrero. No hace falta decir, si usted no tiene que estar en una tormenta o antes de que las carreteras estén debidamente limpiado, trate de quedarse en casa. Una menor tracción en condiciones resbaladizas, así como visibilidad reducida de la nieve y las condiciones de luz planas contribuyen a los accidentes de vehículos de motor muchos que vemos en la sala de emergencias. Otro componente importante es conducir demasiado rápido para las condiciones climáticas, así como no dejar suficiente distancia de frenado entre usted y el coche de delante. A pesar de todas las ruedas motrices vehículos no puede detenerse en una moneda de diez centavos en condiciones de hielo.

 - Tome las cosas con calma y dejar suficiente tiempo para llegar a su destino al conducir en condiciones climáticas peligrosas.

  

 - Evite cambiar de carril rápidamente, cortando las personas; ellos también necesitan más tiempo y distancia para frenar adecuadamente y se detiene.

 - Compruebe que su coche está en buen estado este invierno con buen funcionamiento frenos, batería y adecuados niveles de líquidos.

 - Trate de no ir por debajo de medio tanque de gas en caso de un viaje lento, largo en caso de tormenta, o si te quedas atascado y la necesidad de mantener el coche caliente.

 - Si se tiene que quedar y se ejecuta el motor, asegúrese de que el tubo de escape no esté obstruido con nieve - monóxido de carbono puede filtrarse en el coche.

 - Es importante contar con un equipo de emergencia en su coche si te quedas varado. Debe incluir una pala y un raspador de parabrisas, mantas calientes con un juego extra de sombrero seco, los guantes y prendas de vestir exteriores, cables de arranque, arena o arena para gatos, remolque cuerda y una linterna, un radio de baterías, algunos alimentos ricos en proteínas, agua, y un botiquín básico de primeros auxilios.





como es el cancer de mama afecta a la sexualidad
como es el cancer de ovario afecta al organismo
como es el cancer de piel afecta al organismo
como es el cancer de piel no melanoma afecta a mi cuerpo
como es el cancer de pulmon afecta la respiracion
como es el cancer de pulmon diseminado a otras partes del cuerpo
como es el cancer uterino afecta al organismo