¿Cómo puedo aliviar el dolor de espalda?



Si bien el dolor de espalda puede tener muchas causas, dos áreas del cuerpo que pueden tener un impacto profundo en la salud y la comodidad de la espalda baja son las caderas y la columna torácica (media de la espalda). El cuerpo siempre busca el camino de menor resistencia. Por lo tanto, cuando las articulaciones de la cadera y la columna vertebral torácica - que el diseño debe ser muy móvil - están restringidos debido a la tensión muscular y la postura pobre, entonces la zona lumbar se ve obligado a tomar el relevo.

Para mostrar su espalda baja un poco de amor, ayudar a aflojar las caderas y media de la espalda, completando el circuito siguiente ejercicio (todos los ejercicios realizados en fila sin descanso) por lo menos 3 veces a la semana:

1 - Espuma Roll: Glúteos/Hip exterior

2 - rodillo de espuma: frontal del muslo

3 - rodillo de espuma: Columna torácica/media de la espalda

Encuentra puntos 1-3 licitación por área y mantenga cada punto durante al menos 30 segundos

4 - Estiramiento estático: los músculos flexores de la cadera (parte delantera de la cadera/muslo)

5 - estiramiento estático: dorsales (espalda media/baja y los hombros)

Mantenga cada estiramiento durante al menos 30 segundos y repita 1-3 veces

6 - Abs/Caderas: Puentes

Realizar 3 series de 10-15 repeticiones



El dolor lumbar puede ser causado por cualquier número de cosas, desde una mala postura para zapatos malos, a una lesión, a dormir en posiciones funky. Un par de cosas que usted puede intentar es cuando usted está durmiendo, trate de dormir sobre su espalda. Si usted necesita una pequeña almohada debajo de sus piernas que está muy bien, pero aún mejor es una toalla enrollada. Yo me mantendría alejado de dormir sobre su estómago. También puede explorar su calzado. Muchas veces los zapatos, zapatos especialmente profesionales, y zapatillas de deporte tienen un talón elevado. Un talón elevado en la zapatilla de deporte realmente puede poner más presión en la espalda baja. Examinando su puesto de trabajo y la posición de asiento de coche es una buena idea. Preste atención a su postura y posición del cuerpo si es recoger a los niños o golpeando una pelota de golf. Mantener la alineación del cuerpo ideal y utilizando una buena mecánica a través de estas actividades para asegurarnos de que estamos haciendo los movimientos que sean amigables para nuestros huesos, nuestras articulaciones, ligamentos y cartílago los ayudarán en el corto plazo, así como a largo plazo. También puede realizar alguna meditación ligera, ejercicio de respiración, la flexibilidad, y ejercicios básicos de estabilidad para aliviar el dolor de espalda. Muchos de nosotros, porque de la vida del siglo 21 tienden a tener varios músculos rígidos que impiden que las articulaciones de los músculos en movimiento y débil que en realidad no hacen su trabajo bien nos sostiene en una buena postura. Esto tiende a conducir a la alineación del cuerpo de mal en poner más estrés y tensión en la espalda baja. Así foto grande, echar un vistazo a la posición de nuestro cuerpo en la noche y durante el día, y luego mirar los ejercicios específicos de estiramiento y fortalecimiento, así como ejercicios de respiración y relajación para tomar la tensión y el estrés de la espalda baja. Tenga cuidado de que la espalda, sólo tienes una.



El primer paso es entender por qué usted tiene dolor de espalda. Como terapeuta físico, me he dado cuenta que las causas de la caída de dolor de espalda en diferentes categorías. Una vez que entienda dónde se encuentra dentro de estas categorías, aliviar el dolor de espalda será más fácil.

Las tres categorías principales que he encontrado que causan dolor de espalda son: 1 - lordosis lumbar excesiva o extensión, 2 - lordosis lumbar disminuida o flexión, o 3 - Rotación hacia un lado o el otro.



Para aliviar el dolor lumbar tiene un enfoque integral.

  • Evite estar sentado durante más de tres horas a la vez. Los períodos prolongados de estar sentado puede causar tensión en las caderas y la espalda causando dolor. Levántate y realizar algunos estiramientos suaves y caminar durante 5-10 minutos antes de volver a sentarse.


  • Practique el mantenimiento de la postura ideal, evite encorvarse. La mala postura aumenta el estrés de sus vértebras y puede causar dolor.


  • Estirar los músculos crónicamente reducidos, como las pantorrillas, los flexores de la cadera (los músculos de la parte frontal de la cadera) y dorsal ancho (músculos grandes de la espalda). Los músculos tensos tirar de los huesos creando una mala postura y eventualmente algún tipo de trauma.


  • Fortalecer los glúteos y los abdominales. Estos músculos ayudan a apoyar la pelvis y la columna vertebral y son extremadamente importantes para mantener su lesión en la espalda libre.


  • A continuación se presentan algunos ejercicios útiles para tu espalda.




  • El dolor lumbar puede tener muchas causas. La causa más común de dolor de espalda baja es debido a la tensión muscular. Musculatura central débil, isquiotibiales y puede resultar en la mecánica de columna pobres. O, en otras palabras, la columna vertebral no se mueve de manera eficiente y adecuadamente resultando en tensión muscular o tensión excesiva en los discos y las estructuras de soporte.

    El tratamiento eficaz del dolor lumbar se basa principalmente en determinar exactamente qué estructura en la zona lumbar es la causa de su dolor. Hay varias estructuras anatómicas en la espalda baja que puede inflamarse provocando dolor de espalda baja. Esto incluye los músculos, ligamentos, discos, nervios y articulaciones.

    El reposo en cama no es un tratamiento eficaz para el dolor de espalda baja, y es importante mantenerse tan activo como sea capaz de prevenir rigidez y la debilidad de las estructuras de soporte de la espalda baja.

    Si el dolor persiste a pesar de nuevo un régimen regular de estiramiento y el fortalecimiento régimen básico de un vistazo más de cerca por su médico puede ser necesaria para determinar qué estructura dentro de la zona lumbar es la causa del dolor. Esto es importante ya que el régimen de rehabilitación y tratamientos varían dependiendo de la estructura dentro de la zona lumbar es la causa de su dolor.



    El dolor lumbar es un síntoma común que no está generalmente asociada con una enfermedad o una lesión específica. Incluso si el dolor es severo, puede desaparecer tan rápidamente por sí misma como lo hace después de un tratamiento médico, a veces más rápidamente. La mayoría de los episodios de dolor de espalda que duran más de una semana disminuyen por sí mismos en aproximadamente un mes. Para obtener alivio de dolor de espalda baja, considere estas opciones:

  • Tomar analgésicos de venta libre, como la aspirina, el paracetamol o el ibuprofeno, en la primera aparición de dolor en la espalda baja, cadera y/o la pierna.


  •  Aplique una compresa fría (o una bolsa de hielo envuelta en una toalla) en la zona dolorida durante 5-10 minutos a la vez, durante las primeras 24-48 horas de incomodidad.


  •  Si el dolor no mejora en pocos días, use una almohadilla térmica sobre la zona dolorida.


  •  Manténgase en movimiento, sino para proteger su espalda. Evite los movimientos bruscos de giro o flexión. Tanto como sea posible, evitar el reposo en cama. Sigue con sus actividades normales tanto como sea posible.


  •  Obtenga ayuda. Si el dolor es intenso o problemático aún después de una semana o así, haga una cita para la manipulación espinal con un fisioterapeuta licenciado quiropráctico o médico osteópata.


  •  Si el dolor no se ha reducido a un nivel tolerable después de 4-6 semanas, haga una cita con su profesional de la salud.




  • El dolor de espalda que persiste es una indicación de una condición crónica que requiere tratamiento.

    Maneras de aliviar el dolor puede consistir en medicamentos antiinflamatorios, aplicaciones de calor, descanso, levantamiento y evitar los movimientos que agravan la espalda baja. Sin embargo, estos pueden llegar a ser soluciones a corto plazo.

    Cambios en el estilo de vida, tales como la adición de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento para la espalda, podría añadir más largo plazo mejora. Un profesional médico puede determinar otras opciones de tratamiento, incluyendo inyecciones antiinflamatorias o incluso cirugía.

    Su médico podría recomendar trabajando con un quiropráctico, o tratando de métodos de acupuntura, masajes y otros, como parte del programa de tratamiento del dolor.





    como se puede ganar o perder peso afectar mi tratamiento para la diabetes
    como se puede garantizar la seguridad de corazon para mi hijo cuando juega deportes
    como se puede guardar secretos sobre la salud
    como se puede hablar con sus seres queridos ayudar a manejar el dolor de espalda durante el embarazo
    como se puede hacer a pie parte de mi vida
    como se puede hacer desinfectante a mi hijo con eczema con picor menos
    como se puede hacer dieta anadir estres a mi vida