¿Cómo puedo administrar mi depresión sobre una base diaria?



La autogestión es la parte más importante de su tratamiento, pero también puede ser la más difícil. Después de todo, cuando uno está deprimido, es probable que no tengo ganas de manejar cualquier cosa en absoluto!

 Creación de un plan de acción centrado en el objetivo puede ayudar. Por diferentes áreas de su vida, elegir metas realistas que responden a su estilo natural y personalidad. El trabajo en un solo objetivo a la vez, y la recompensa para cualquier progreso que haga.



  •  Cumplir con su plan de tratamiento. Es más fácil si usted entiende cómo usted y su familia naturalmente prefieren tratar con los problemas de salud y si establece metas realistas para mantener el rumbo. Ejemplos de estos objetivos: Tome su medicación. Participar en el asesoramiento y gestión de la atención. Acudir a las citas. Llame a su médico si tiene alguna pregunta.


  •  Mantener relaciones de apoyo. Cuando uno está deprimido, es tentador para dejar fuera de la familia y amigos preocupados. Pero, relaciones satisfactorias son importantes para su recuperación y largo plazo en la salud mental. La comprensión de su estilo natural de pedir y aceptar ayuda debe dar forma a sus metas en esta área. Ejemplos de estos objetivos: Hable con un amigo todos los días. Asista a los eventos programados. Voluntario. Únase a un grupo de apoyo. Salir de la casa por lo menos una vez al día.


  •  Obtener una nutrición adecuada, ejercicio y sueño. A menudo, las personas que están deprimidas no comen una dieta equilibrada o hacer suficiente ejercicio físico. Pueden dormir demasiado poco o demasiado. Todo esto puede hacer que se sientan aún peor. Tomar medidas para asegurarse de que esto no le suceda a usted. Ejemplos de estos objetivos: Beba mucha agua. Coma más frutas y verduras. Evite el alcohol. Salga a caminar una vez al día. Ir a dar un paseo en bicicleta. Dormir 8 horas cada noche. Ceñirse a un horario para acostarse y levantarse.


  •  Tómese un tiempo para la espiritualidad y las actividades placenteras. Si la espiritualidad ha sido importante para usted en el pasado, lo incluya en su rutina actual. Asimismo, se comprometen a una actividad placentera todos los días, incluso si no estás motivado. Ejemplos de estos objetivos: meditar. Adoración. ¿Es su hobby. Escuchar música. Mantenga un diario.








cuales son los riesgos de un trasplante de pancreas en la diabetes tipo 1
cuales son los riesgos de un trasplante de rinon
cuales son los riesgos de un trasplante pulmonar de la fibrosis quistica
cuales son los riesgos de un tratamiento de conducto
cuales son los riesgos de una biopsia con aguja de las masas superficiales
cuales son los riesgos de una biopsia con aguja del pulmon
cuales son los riesgos de una biopsia con aguja gruesa para el diagnostico del cancer de mama